Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncias cruzadas por una pelea en un local bailable

29 de Marzo de 2004 | 00:00
Un abogado mexicano que se encuentra de vacaciones en el país denunció ayer que fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche bailable del barrio porteño de Palermo, y aseguró además que durante la golpiza le robaron un reloj, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, un patovica del boliche bailable también se presentó a la comisaría 23º y denunció al abogado mexicano de haber iniciado la pelea y de haberlo agredido, aseguró la policía.

Se trata de Juan Alberto Bermejo Varela, de 37 años y oriundo de la ciudad mexicana de Cancún, quien denunció que fue golpeado por patovicas en el boliche Buenos Aires News, ubicado en Freire y Paseo de la Infanta, y afirmó que su mujer también recibió golpes por parte de los agresores.

"Me golpearon entre cuatro hombres, pensé que me iban a matar. Además, me robaron el reloj y me partieron una botella en la cabeza", dijo el letrado.

Los investigadores policiales dijeron que el abogado, que representa a una de las discos más importantes de la ciudad mexicana de Cancún, se presentó en horas de la madrugada de ayer en la comisaría 23º para denunciar el hecho, en el mismo momento que un patovica del boliche bailable se encontraba contando el caso.

Bermejo Varela permaneció demorado ocho horas junto al patovica, y en horas del mediodía fue liberado y se dirigió a la clínica Santa Lucía, donde -explicó- lo atendieron y curaron las heridas que presentaba en uno de sus ojos.

Según confirmó el abogado penalista mexicano, todo comenzó cuando su mujer, Ivana Kokotailo, de 28 años, argentina y oriunda de la ciudad de Mar del Plata, se dirigía al baño.

En ese momento, se le cruzó uno de los empleados de seguridad y le prohibió el paso porque, al parecer, ese lugar no se encontraba habilitado.

"Todo ocurrió cuando quise entrar al baño que está abajo y entonces me agarró del cuello un patovica, me empujó y me insultó, entonces mi marido se acercó y le dio una trompada en la cara", contó Ivana, quien también presenta un importante hematoma en la cabeza, producto de los golpes.

"Ni bien mi esposo le pegó llegaron cuatro o cinco hombres de negro, lo arrinconaron y empezaron a golpearlo, incluso uno de ellos agarró una botella y se la partió en la cabeza...pensé que lo mataban", agregó la mujer.

Tras los golpes, y siempre según el relato de la mujer del turista y abogado mexicano, los patovicas "los sacaron a los golpes" del boliche.

"Después de golpearlo en el piso, los patovicas lo agarraron y lo sacaron rodando por las escaleras", explicó.

Una vez que los dejaron en la calle, el abogado mexicano, su mujer y un joven que los asistió y que aparentemente fue testigo de la golpiza, concurrieron a la seccional 23º para efectuar la denuncia.

Pero en el lugar se sorprendieron al encontrar al patovica que los había agredido.

"Cuando llegamos a la comisaría estaba el patovica que me pegó y me insultó", explicó la mujer.

El abogado penalista Bermejo Varela llegó el sábado a Buenos Aires y se reencontró con su mujer, con quien tenían planeado partir hoy a la ciudad de Mar del Plata.

"Esto lo denunciamos y lo vamos a seguir, porque no queremos que le pasa a nadie más", dijo el letrado, quien anticipó que hoy concurrirá a la embajada de México para radicar la denuncia de lo ocurrido.

"Lo que queremos es que quede la denuncia correspondientemente asentada y que un abogado tome el caso y lo lleve hasta las últimas consecuencias, que para nosotros sería el cierre del boliche", afirmó Bermejo Varela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla