Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La radio ajusta su dial para el año que comienza

Las emisoras porteñas refuerzan sus programaciones

La radio ajusta su dial para el año que comienza

Diego Fucks y Ursula Vargues (izq.) prueban como dupla radial en la tarde de Continental. En el mismo segmento, Luis Majul sale por La Red

28 de Febrero de 2008 | 01:00
Tras el ruido generado por los principales pases, las radios terminaron de ajustar las programaciones con que encararán los primeros meses, en donde se destacan las presencias vespertinas de Luis Majul (La Red), Esteban Mirol (Mitre) y Diego Fucks-Ursula Vargues (Continental).

A distancia del sacudón generado por el desembarco de Fernando Niembro en Del Plata, por la salida de Santo Biasatti de Mitre y por la confirmación de Oscar González Oro en la 10, ahora las emisoras porteñas de alcance nacional buscan ajustar sus tardes.

CORNISA VESPERTINA

Después de un par de temporadas comandando las mañanas de La Red, Majul se quedó en la emisora pero trasladó La Cornisa de lunes a viernes de 16 a 18.

El periodista y empresario lidera un equipo que completan Gustavo Noriega (en cine), Rodolfo Coco Ramón (deportes), Gustavo Carabajal (judicial y policial) y Lucas Beltramo (espectáculos).

Como para ratificar su mudanza de Radio 10 a Mitre, el segmento de 13.30 a 17 de la emisora es para Vos y Mirol, donde el conductor propone un espacio de comunión con los oyentes.

Antes del ex hombre orquesta en la estructura radial de Daniel Hadad, de 6 a 9 ya se lanzó La Mañana de Mitre bajo la batuta de Ernesto Tenembaum y sobrevivió Dady 790 en su segunda temporada, a cargo del actor y reciente realizador cinematográfico Dady Brieva.

A continuación de Mirol, entre las 17 y las 19, llegó el magazine Vivamos la Tarde, con Juan Carlos Del Missier, que consiguió pasar de las mañanas del domingo a una tira diaria, y luego el deporte se expresa en Hay Equipo, donde hasta las 21 y ya sin Gonzalo Bonadeo ni Marcelo Palacios, reúne, entre otros, a Roberto Leto, Horacio Pagani y Ricardo Dasso.

TARDES CONTINENTALES


En Continental, en tanto, la tarde se la reparte entre el reacomodado El toque Mactas (de 13 a 15) y el estreno de Metrópolis, donde la pareja de panelistas de Duro de Domar, Fucks y Vargues, propone un magazine que se extiende hasta las 19.

Mactas, que tiene un segmento del Toque en las mañanas de la señal de cable TN, conduce en la AM 590 junto a Alejandra Peñalva, Mariana Mactas (espectáculos), Claudia Villapun (deportes), Lorena Toso (actualidad) y Patricia Della Giovamparola y Milagritos López.

Al frente de un grupo donde Cinthia García y Omar Lavieri asumen la información y Adrián Stopelman junto a Alejandro Sanz y Carlos Escobar, del Trío Laurel, despliegan humor y diversión, el periodista deportivo y la modelo asumen una propuesta con secciones semanales como Mitos urbanos, Arriba y abajo, Crítico accidental y El crucero.

Tratando de suplir la salida de Jorge Lanata y apelando a la misma estructura que sostenía al periodístico Lanata PM, Reynaldo Sietecase afronta Mañana es Tarde junto a Norberto Verea (deportes), Romina Manguel (judiciales), Maximiliano Montenegro (economía) y Verónica Castañares en locución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla