Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTRENOS GOURMET

Narda Lepes cocina para famosos

Narda Lepes cocina para famosos

Narda Lepes

30 de Marzo de 2008 | 00:00
Para el mes de abril la señal elgourmet.com tiene programados varios estrenos, entre ellos el protagonizado por la ya afamada chef Narda Lepes, bajo el nombre de "Narda, como en casa".

Los lunes y viernes a las 22 se podrá ver "Narda, como en casa". Se trata de un ciclo en el que Narda se adentra en la intimidad gastronómica de un famoso y cocina para él, su familia o sus amigos en su propia casa.

Además, durante la visita, Narda aprovechará para conocer, además de la cocina, la casa y los gustos del anfitrión, mostrando su perfil gastronómico.

Pero "Narda, como en casa" no es el único estreno planeado para el mes de abril por elgourmet.com. También se estrenará "Método Gross", con emisiones los martes, miércoles y jueves a las 20.

Aquí, el chef patissier Osvaldo Gross se incorpora a la pantalla de elgourmet.com con un espacio dedicado íntegramente a las propuestas dulces.

Es miembro de la Academia Culinaria de Francia y participa como jurado en concursos de pastelería a nivel internacional. Su formación como licenciado en geoquímica (disciplina científica destinada a establecer el comportamiento de los componentes químicos en los medios naturales) le permite comprender en profundidad los procesos involucrados en el arte de la pastelería.

Y también se estrenará "ABC gourmet.bajas calorías", con emisiones los martes y jueves a las 21.30. A través de magistrales clases de cocina, se enseña de la forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

En esta nueva temporada se trabajará sobre propuestas bajas calorías. Algunas de estas serán pizzas, sopas, recetas dulces, helados, carnes rojas y aves con diferentes salsas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla