Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |"SUEÑA CONMIGO"

Una nueva ficción juvenil llega a la pantalla chica

La coproducción mexicano-argentina, con varios de los actores de "Patito Feo", se estrena hoy en Telefé

Una nueva ficción juvenil llega a la pantalla chica

Romance, música pop y muchos enredos son los protagonistas de esta historia juvenil que se suma a la programación de aire

29 de Noviembre de 2010 | 00:00
Con varios de los actores de "Patito Feo", Telefé emitirá a partir de esta tarde, a las 18, la tira juvenil "Sueña conmigo"; una coproducción mexicano-argentina que ya está cosechando fanáticos alrededor del mundo entero.

El romance y la música pop son los ingredientes principales de esta tira que se grabó en Buenos Aires gracias a un acuerdo entre la señal Nickelodeon, la productora argentina Illusion Studios y la señal mexicana Televisa.

Estrenado en julio por Nickelodeon, el ciclo llegará finalmente a la televisión abierta para contar la historia de Clara (la mexicana Eiza González) y Luca (el argentino Santiago Raimundo), dos adolescentes que comparten su deseo de luchar para hacer realidad sus sueños.

Clara tiene 16 y quiere hacerse famosa a través de un reality show. Pero para que sus padres no se enteren se inscribe bajo el nombre de Roxi Pop y aparece ante las cámaras con un disfraz que oculta su identidad.

Luca, por su parte, tiene 17 y es un idealista y talentoso músico sin estudios formales que tiene una banda junto a sus amigos. Los dos terminarán yendo al mismo colegio, en donde tendrán un primer encuentro poco feliz que los convertirá enemigos.

Sin embargo, Roxi Pop consigue conquistar con su dulce voz a Luca desde la pantalla del televisor, sin que él se de cuenta de que ella es en realidad su rival en el ambiente estudiantil y su secreta enamorada.

LOS ANTAGONISTAS

Marcia Lima (Vanesa Leiro) es la antagonista principal de la historia. Ella piensa que lo suyo es lo único que importa; es muy narcisista. Es ex-novia de Luca y ex-integrante de la banda "Control Remoto". A la única persona que odia más que a Clara es a Roxy Pop (sin saber que son la misma persona) y está dispuesta a ganar el Reality Show "Soy Tu Super Star". Puede llegar a ser muy vengativa con quienes que se le crucen en su camino.

Titán (Valentín Villafañe) es otro de los antagonistas principales de la novela. Es el mejor amigo de Clara y odia a Luca porque siempre se le acerca. Está enamorado de Clara y hará lo imposible por separarla de Luca; hasta forma una banda con sus amigos para que lo ayuden a conquistarla.

Nuria Gomez (Brenda Asnicar) es una chica misteriosa. Es hija de la novia del padre de Clara, por lo tanto su hermanastra. Utiliza la perseverancia y una "simpatía" como técnica a favor. Está enamorada de Luca.

MAS PERSONAJES

Completarán el elenco de la propuesta -integrada por 120 episodios filmados en alta definición- Felipe Villanueva, Gastón Soffritti, Nicolás D'Agostino, Tony Lestingi y Andrea Campbell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla