Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA, EN LA RECTA FINAL

Pocos días para recuperar soldados

Como pasado mañana volverá a jugar por el torneo, los lesionados no podrían estar. ¿Y el Chino Benítez?

11 de Noviembre de 2012 | 00:00
El colorado, en acción. Ré volvió a jugar los 90 minutos
El colorado, en acción. Ré volvió a jugar los 90 minutos

Para Estudiantes no hay tiempo que perder. Ya pasó el partido contra Atlético de Rafaela, pero en el horizonte cercano ya se encuentra Argentinos Juniors, el rival de pasado mañana.

Por eso Diego Cagna y su cuerpo técnico no tendrá tiempo para darle atención a los jugadores lesionados, que intensifican sus trabajos para poder volver al equipo. Para que esto ocurra deberán esperar, por lo menos una semana más.

Ese es el caso de Marcos Angeleri, quien sufrió dos lesiones musculares en los últimos meses y por eso se encuentra afuera del equipo desde la cuarta fecha, cuando el equipo perdió como local contra Colón de Santa Fe.

Según se dijo desde el cuerpo médico, el defensor se encuentra mucho más recuperado, pero todavía le falta un poco de fútbol. Y claro, para evitar que vuelva a resentirse no quieren apurarlo otra vez. Prefieren que siga su puesta a punto en forma lenta pero segura.

El jugador volverá a pisar una cancha en este torneo. Pero, a decir verdad, su expectativa y la del técnico están puestas en la próxima temporada.

Marcos Angeleri podría retornar, aunque sea el banco de suplentes, en la fecha 16, contra Independiente, aunque lo más seguro sea que esté a disposición de Diego Cagna cuando el Pincha visite a Lanús. De igual manera se encuentra Gastón Fernández, que hace diez días se sometió a una operación de meniscos y es su deseo jugar las últimas dos fechas. Claro, podrían ser sus últimos 180 minutos con la camiseta de Estudiantes, ya que la propia dirigencia admitió que su renovación es muy complicada.

En tanto, el otro tercer jugador lesionado que prepara su vuelta es Leandro Benítez. Al Chino le dolió la rodilla durante la semana pasada y, por precaución, prefirió no jugar el partido de anoche (fue consensuado con el cuerpo técnico). Según se dijo ayer en el estadio Unico, si el Diego Cagna lo desea podría jugar el martes en La Paternal contra Argentinos Juniors.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla