Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUSTO VILLAR TUVO SU MARTES 13

Tarde negra: una mala salida, lesión y afuera

El arquero volvió a fallar en un centro, y gol rival. Encima, minutos después se lesionó y dejó la cancha. ¿Volverá?

14 de Noviembre de 2012 | 00:00
El momento en que Justo Villar deja el campo de juego lesionado. una mala tarde para el arquero de Estudiantes frente a Argentinos Juniors, en La Paternal
El momento en que Justo Villar deja el campo de juego lesionado. una mala tarde para el arquero de Estudiantes frente a Argentinos Juniors, en La Paternal

Parece que la relación entre Justo Villar y Estudiantes nunca llegará a buen puerto. No hubo comunión hace un año y medio cuando llegó, pasó al olvido el semestre pasado, cuando el paraguayo pasó a ser el tercer arquero del plantel y, parece, tampoco habrá luna de miel ahora, luego de la seguidilla de goles en contra que tuvo el equipo y, en todos ellos, el arquero fue protagonista principal.

Ayer ratificó su mal momento. Fue a los 18 minutos del primer tiempo, cuando en un centro cruzado de derecha a izquierda volvió a mostrar sus dificultades aéreas, tal como le sucedió en Santa Fe en el segundo gol de Unión y el sábado en el estadio Unico cuando Rafaela se puso en ventaja.

El arquero dio el paso adelante y se dio cuenta que no llegaba a cortar. Para colmo, desde el lateral izquierdo Diego Placente le ganó las espaldas a Germán Ré y, de cabeza, le dejó servido el gol de Barzola, que solo por el segundo palo se aprovechó del error del paraguayo para poner el 1-0.

Esta vez no se hizo cargo como la semana pasada, sino que simplemente buscó la pelota de adentro del arco y buscó que los segundos pasaran rápidamente.

LESION MUSCULAR

No habían pasado más de diez minutos del gol de Argentinos cuando en un despeje dentro de su área Justo Villar sintió un fuerte dolor muscular en su pierna derecha. No habían llegado los médicos cuando se sacó los guantes y se fue de la cancha.

Molesto, dolorido y resignado se fue del campo. Ni siquiera dio tiempo para que Agustín Silva lograra calentar lo suficiente. Pero el pibe tuvo que entrar y ponerse unos guantes que estaban más calientes que el suelo la semana pasada con la ola de calor.

El diagnóstico no fue confirmado, salvo la distensión en el isquiotibial izquierdo . Cagna lo puso en duda. ¿Atajará contra el Rojo? Parece que no. ¿Volverá después? Difícil, salvo algún horror de Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla