Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No estoy orgulloso, pero voy a defender a mis hijas como sea"

Jorge Rial habló sobre el incidente que protagonizó anoche cuando se peleó “mano a mano” con dos hombres que, según relató, “intentaron propasarse con sus hijas”

"No estoy orgulloso, pero voy a 
defender a mis hijas como sea"
15 de Noviembre de 2012 | 00:00

Tras el confuso episodio que protagonizó anoche cuando se trenzó a golpes con dos hombres a posos metros de su departamento, en el barrio porteño de Belgrano, Jorge Rial dio hoy su versión de los hechos. "No estoy orgulloso, pero voy a defender a mis hijas como sea”, dijo.

El periodista, quien anoche protagonizó una pelea con dos hombres que presuntamente pretendieron abusar de sus hijas en el barrio porteño de Belgrano, aseguró que lo que hizo “obviamente fue salir a defender a la familia”.

En declaraciones realizadas antes de comenzar su programa radial “Ciudad Gotik”, Rial explicó que sus hijas “lloraron hasta la una de la madrugada” y, respecto a uno de los agresores que resultó con una herida cortante, dijo que “fue una pelea mano a mano entre dos hombres”.

“No la estoy pasando bien porque no me gusta la violencia física”, dijo el periodista, quien agregó que se presentará a declarar ante la Justicia cuando se lo soliciten, y agradeció la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Según su relato, el episodio comenzó cuando sus hijas de 12 y 13 años, que se hallaban con su pareja, Mariana Antoniale, bajaron del departamento, en la calle La Pampa al 800, para realizar unas compras en un supermercado, a pocos metros del edificio. “En ese momento, dos tipos les empiezan a decir cosas a las nenas”, dijo Rial, quien reprodujo palabra por palabra lo que le& dijeron supuestamente los agresores.

“Por suerte, las chicas estaban acompañadas por Mariana. Las tres se refugiaron en el supermercado y me llamaron por teléfono. Una situación horrible”, dijo.

En cierto momento, Antoniale y las hijas de Rial corrieron hasta el edificio del periodista y le relataron lo sucedido al periodista que, según indicó hoy en "Intrusos", bajó inmediatamente para enfrentar a los supuestos agresores.

“Lo que hice fue obviamente defender a mis hijas. No está bien, no me gusta, no estoy orgulloso. Por eso no la estoy pasando bien, porque no me gusta la violencia física”, dijo el conductor.

Además, agregó: “había dos tipos y uno me amenazaba con una botella en la mano. Sabía que no iba a poder charlar...”.

“Fueron dos tipos que se sobrepasaron con mis hijas. Voy a defender a mis hijas y a mi mujer como sea. Yo no sé si no estaba Mariana lo que les hubiera pasado a las chicas”, agregó.

Durante la pelea, un hombre identificado como Claudio Escobar (51) fue trasladado al hospital Pirovano, tras sufrir una herida cortante en uno de sus glúteos.

El caso es investigado por la comisaría 51a. y la causa está caratulada como “lesiones recríprocas”.

El hermano del herido relató su versión y dijo que su hermano recibió “una cuchillada”. “Mi hermano trabaja en el Campo Municipal de Golf. No hubo pelea, sino una discusión”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla