Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mueren padre y uno de sus hijos en medio de un drama familiar

El hombre intentaba mediar en una pelea entre sus hijos cuando sufrió un infarto. Minutos más tarde, el más chico, de unos 13 años, le disparó a su hermano con un carabina y lo mató en el acto

16 de Noviembre de 2012 | 00:00

Un hombre y su hijo mayor -de 18 años- murieron a raíz de un violento enfrentamiento familiar, registrado entre este último y su hermano, de apenas 13 años, en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

En medio de la pelea entre los hermanos, el más chico le descerrajó un disparo al mayor, quien murió en el acto, de acuerdo con lo señalado por los investigadores, mientras que el padre de ambos falleció de un paro cardíaco.

En ese sentido, se indicó que el hecho ocurrió en el marco de un enfrentamiento en el seno familiar en el que el padre intervino para tratar de calmar los ánimos, pero murió como consecuencia de un infarto cuando intentaba mediar entre sus dos hijos.

Según trascendió esta mañana en fuentes policiales, todo ocurrió ayer por la tarde en esa localidad de la zona oeste del conurbano, cuando se inició una pelea entre los dos hermanos.

La feroz discusión culminó con la muerte del más grande de los hermanos, tras recibir un disparo de parte del menor.

La pelea se había iniciado -según las primeras versiones- cuando el mayor le sacó dinero a su hermano menor, y en ese contexto el papá de ambos intentó separarlos.

Cuando mediaba entre los dos hermanos, el hombre sufrió un paro cardíaco y murió en el acto, mientras que minutos más tarde, el hermano menor tomó una carabina y mató al mayor.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de las calles Cuenca y Remedios, en Virrey del Pino, y el hermano menor quedó detenido y a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla