Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA ARTISTA DE EXPORTACION

Natalia Oreiro vuelve a probar suerte en el universo musical

La actriz vuelve a las andadas como cantante pero no en el país sino en Rusia y Polonia

7 de Septiembre de 2013 | 00:00
NATALIA OREIRO COMENZARÁ LA GIRA “TOUR HITS” EN DICIEMBRE EN RUSIA, CON FUNCIONES EN MOSCÚ Y SAN PETESBURGO
NATALIA OREIRO COMENZARÁ LA GIRA “TOUR HITS” EN DICIEMBRE EN RUSIA, CON FUNCIONES EN MOSCÚ Y SAN PETESBURGO

Si en la Argentina su rol de cantante no solamente pasó sin pena ni gloria sino que fue muy cuestionado por la crítica –por considerarla algo así como una versión actual de Susana Giménez en cuanto a sus dotes vocales-, Natalia Oreiro se vuelve a atrever con la canción, claro que no en estas pampas sino en Rusia y Polonia.

Hace ya unos años, acaso coincidiendo con su estabilidad emocional junto al músico Ricardo Mollo de Divididos y su maternidad, Natalia Oreiro parecía haberle dado a su carrera una seriedad y recato que antes no tenía. Y tuvo muy buenas críticas por labores en el cine en títulos como “Infancia clandestina” o la flamante “Wakolda”.

Pero la uruguaya volverá a las andadas, acaso motivada por los pasos de comedia llevados a cabo en “Solamente vos” junto a su partenaire, el también cantante frustrado Adrián Suar. Claro que, si el director de programación de El Trece se toma jocosamente su rol de vocalista, utilizándolo como parte de sus personajes televisivos, Oreiro se toma muy en serio su labor con el micrófono.

Justamente cuando termine de grabar la ficción “Solamente vos” Natalia viajará al exterior para retomar su faceta de cantante, más específicamente en los escenarios de Rusia y Polonia, donde es toda una estrella gracias a telenovelas como “Ricos y famosos”, “Muñeca brava” y “Sos mi vida”.

Ocurre que la actriz suele actuar en Europa en el marco de festivales o acontecimientos que tengan que ver con las telenovelas, vistas hasta el cansancio por el público de aquellas geografías. Entonces tiene una audiencia multitudinaria asegurada.

Es más, en Rusia Oreiro grabó una mini-serie local, por lo que en ese país tiene aún más reconocimiento, tanto como para haber reunido el año pasado con su repertorio como cantante a unas diez mil personas en San Petersburgo.

AGENDA COMPLETA

Así, en su viaje a Rusia, Oreiro se presentará el próximo 10 de diciembre en Moscú y el 11 en San Petersburgo. Después será el turno de Polonia, con un show el 14 de diciembre en Wroclaw.

“Tour Hits” se llama la gira con la que llegará a Europa para reencontrarse con fanáticos como los rusos, que para demostrarle su amor a partir del mes de noviembre volverán a ver en sus pantallas la telenovela “Muñeca brava” nada menos que por décima vez.

La actriz tiene editados tres discos: “Natalia Oreiro” de 1998, “Tu veneno” de 2000 y “Turmalina” de 2003. Pero en este país no obtuvo en vivo la repercusión que sí tiene en Europa, acaso porque en el Viejo Continente perdonan el play-back a los artistas surgidos de la televisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla