Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Críticas a Massa: “Una cosa es estar en una banca y otra tener responsabilidad de gobierno”

1 de Enero de 2014 | 00:00

El gobernador, Daniel Scioli, respondió hoy, aunque sin nombrarlo, al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien lanzó críticas al oficialismo, al sostener que "una cosa es tener una responsabilidad de gobierno", y otra es "estar en una banca" del Congreso y ser "comentarista" de "situaciones".

Consultado sobre si estaba al tanto de las declaraciones de Massa, quien habló de "perspectivas poco alentadoras" para el 2014 luego de lanzar la mesa nacional del Frente Renovador, Scioli expresó: "Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren".

"Son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones", minimizó el gobernador.

Massa, vencedor de las elecciones legislativas de octubre pasado, accedió a una banca como diputado por el Frente Renovador, espacio que además encabeza.

Tras supervisar la marcha del Operativo Sol en el acceso a Mar del Plata, Scioli concluyó: "Mi responsabilidad es hacer frente a los problemas y transmitirle a la gente en qué estamos avanzando".

Por otra parte, reconoció que no mantuvo contacto con la presidenta Cristina Fernández en forma reciente, pero que le hizo llegar sus "afectuosos saludos" para las fiestas de fin de año, al tiempo que resaltó las reuniones que mantuvo en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Además, consideró que "la mejor manera de celebrar los 30 años de democracia es que haya una convivencia madura, respetuosa, buscando el diálogo, el consenso" con los distintos sectores, al tiempo que pidió "cuidar todo lo que hemos logrado en estos años".

Por último, señaló que "uno de los objetivos de este año es duplicar los parques industriales de la Provincia" y pidió a los empresarios "cuidar al turista" porque "es cuidar el trabajo" y "moviliza mucho la economía, y por eso estamos agradecidos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla