Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apertura de sobres de licitación para bajovías

Se tratan de obras en Triunvirato, Primera Junta y Smith, José Hernández. “Nuestro trabajo ahora es revisar y controlar las propuestas. Además de la tarea del área de Asesoría Legal, se estudiará la parte técnica para ver si cumplen con las condiciones del pliego y a partir de eso nos tomaremos diez días para la apertura de la oferta económica”, dijo la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda del Municipio de Quilmes, arquitecta Roxana González

2 de Enero de 2014 | 00:00

El Municipio de Quilmes realizó en el Salón Perón del edificio comunal la apertura de los sobres Nº 1 de la licitación para la construcción de los bajo vías de Triunvirato - Primera Junta y de Smith - José Hernández.

Bajo vías de Triunvirato - Primera Junta

Licitación Pública Nº 17/2013 según expediente 4091-19744-D-2013 correspondiente a la obra Bajo vías de Triunvirato - Primera Junta, presupuesto oficial $68.800.000, 00.

Se presentaron tres propuestas en el orden que a continuación se detalla:

*Propuesta Nº 1: Corresponde a la Empresa Briales S.A., presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución Alba Caución Compañía Argentina de Seguros S.A. por un importe de $688.000, 00. No presenta el Libre Deuda de Tributos Municipales, se le otorga un plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación requerida.

*Propuesta Nº 2: Corresponde a la Empresa Benito Roggio e Hijos S.A., presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución Fianzas y Crédito S.A. Compañía de seguros por un importe de $688.000, 00. Cumple con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones

*Propuesta Nº 3: Corresponde a la empresa Marcalba S.A. Tecma S.A. UTE en formación, presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución La Holando Sudamericana S.A. por un importe de $ 688.000, 00. No presenta el Libre deuda de tributos municipales. Se le otorga un plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación requerida.La apertura del sobre Nº 2 conteniendo la propuesta económica se fija para el 10 de enero de 2014 a las 11 en el Salón Perón del edificio comunal. El mismo queda en custodia en el Tesoro Municipal.

Bajo vías de Smith - José Hernández

Licitación Pública Nº 18/2013 según expediente 4091-19745-D-2013 correspondiente a la obra Bajo vías de Smith – Jose Hernández Ezpeleta, presupuesto oficial $70.100.000, 00. Se presentaron cuatro propuestas en el orden que a continuación se detalla:

*Propuesta Nº 1: Corresponde a la Empresa Briales S.A., presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución Alba Caución Compañía Argentina de Seguros S.A. por un importe de $701.000, 00. No presenta el Libre Deuda de Tributos Municipales, se le otorga un plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación requerida.

*Propuesta Nº 2: Corresponde a la Empresa Benito Roggio e Hijos S.A., presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución Fianzas y Crédito S.A. Compañía de seguros por un importe de $701.000, 00. Cumple con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones

*Propuesta Nº 3: Corresponde a la Empresa Eduardo Colombi S.A. Vezzato S.A. UTE en formación presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución RSA Aseguradora de Créditos y Garantías por un importe de $ 701.000,00. No presenta el Libre deuda de tributos municipales. otorgándole un plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación requerida.

*Propuesta Nº 4: Corresponde a la empresa Marcalba S.A. Tecma S.A. UTE en formación, presenta Garantía de Oferta mediante Póliza de Seguro de Caución La Holando Sudamericana S.A. por un importe de $ 701.000, 00. No presenta el Libre deuda de tributos municipales. Se le otorga un plazo de 5 días hábiles para presentar la documentación requerida.La apertura del sobre Nº 2 conteniendo la propuesta económica se fija para el 10 de enero de 2014 a las 11 en el Salón Perón del edificio comunal. El mismo queda en custodia en el Tesoro Municipal.

El paso siguiente

La secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, arquitecta Roxana González dijo que “estamos abriendo los sobres del bajo vías de Smith y Hernández en Ezpeleta y del bajo vías de Triunvirato y Primera Junta. Nuestro trabajo ahora es revisar y controlar las propuestas. Además de la tarea del área de la Asesoría Legal, se estudiará la parte técnica para ver si cumplen con las condiciones del pliego y a partir de eso nos tomaremos diez días para la apertura de la oferta económica. Una vez que se haga la apertura tenemos que verificar los costos, ver si cumplen con las condiciones establecidas, a partir de ahí haremos la adjudicación, firmaremos los contratos, y recién empezará la obra. Estamos hablando de aproximadamente un año y medio de obra”.

Participaron del acto: la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, arquitecta Roxana González; la Asesora Letrada, doctora Silvina Maceira; el subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, arquitecto Carlos Rivara; el subsecretario de Tierras y Viviendas, arquitecto Daniel Braga; el director de Compras interino Cristian Menna y por las firmas participantes asisten la empresa Benito Roggio e Hijos S.A. representada por María Fernanda Losada Vasilin, la empresa Marcalba S.A. Tecma S.A. UTE en formación representada por Hernán Regalado y Alfredo Soriano, la empresa Briales S.A. representada por Gustavo Vitale, la empresa Eduardo Colombi S.A. Vezzato S.A. UTE en formación representada por Nicolás Colombi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla