Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian que presunto asesino fue liberado en menos de 24 horas

La victima es un joven de 19 años que fue asesinado de un balazo en la espalda a la salida de una fiesta en Quilmes

2 de Enero de 2014 | 00:00

Familiares de un joven de 19 años, que fue asesinado de un balazo en la espalda a la salida de una fiesta en Quilmes, denunciaron que el crimen se encuentra "impune" ya que el menor de edad señalado como autor del homicidio fue liberado en menos de 24 horas.

Fuentes policiales señalaron, que la víctima del hecho fue identificada como José Sebastián Contreras, de 19 años y papá de un bebé de un mes y de otro niño de dos años, quien fue asesinado el 25 de diciembre a las 4, cuando salía de un galpón, ubicado sobre la calle 177, entre Los Andes y Chaco, donde se encontraba con amigos celebrando Navidad.

La prima de José Contreras, Romina, manifestó: "La familia no puede creer que el crimen quede impune, lo matan en la madrugada y lo liberan en menos de 24 horas como si nada hubiera pasado".

En cuanto al sangriento hecho, comentó que sucedió "a partir de una pelea que se produjo en el interior de un galpón, en la cual José no participó. El conflicto era con otro joven, a quien habían lastimado muchísimo, y esto desató la expulsión de los pibes, que habían participado de la riña, del lugar", añadió la familiar del joven.

Según el relato de Romina, si bien todo parecía tranquilizarse, el hecho se agravó los sujetos que habían sido echados del local "empezaron, desde la vereda de enfrente, a los tiros contra la gente que salía; disparaban al montón", lo que generó "numerosas corridas por las calles".

"Mi prima (hermana de José) venía corriendo más rápido y estaba delante de mi primo, y ella siente el golpe, se da vuelta y lo ve en el piso herido de gravedad", agregó.

En tanto, Romina denunció una serie de irregularidades en el tratamiento de la causa: "No se procedió correctamente en el caso y nosotros creemos que hay numerosas fallas".

"En primer lugar, no le hicieron la autopsia correspondiente; en segundo, liberaron al menor que supuestamente es el principal sospechoso; y tercero, no le dieron importancia al testimonio de mi prima", enumeró indignada.

También advirtió que si no existe ninguna novedad, "los familiares y amigos, realizarán una marcha para reclamar justicia por el asesinato de José"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla