Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

`Jhonny´ De Benedictis evoluciona de grave accidente en la ruta

El ex piloto volcó cerca de la ciudad de 25 de Mayo cuando viajaba junto a su esposa, el pasado 26 de diciembre, y salió despedido unos 15 metros

2 de Enero de 2014 | 00:00

El ex piloto de TC y actual motorista Juan Antonio "Jhonny" De Benedictis continuaba hoy evolucionando favorablemente de sus heridas tras el grave accidente sufrido hace una semana en la ruta provincial 51, cerca de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

"Muy feliz de ver una gran evolución en las últimas 24 horas. Le dije que mucha gente estaba haciendo fuerza para su recuperación y les agradece muchísimo!", contó uno de sus dos hijos, Juan Bautista, piloto de Ford, en su perfil de la red social Facebook y en su cuenta de Twitter.

El ex piloto necochense, de 59 años, volcó con su camioneta la tarde del jueves 26 de diciembre cuando iba con su esposa, Mónica, quien resultó ilesa.

De Benedictis salió despedido unos 15 metros y sufrió graves heridas, por lo que fue internado en una sala de terapia intensiva del Hospital "Saturnino Unzué", en 25 de Mayo.

Allí le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano, edema cerebral, fractura de codo derecho y de esternón.

A los dos días, justo el día de su cumpleaños, lo trasladaron al Instituto FLENI de la Capital Federal, donde continuaba su favorable evolución.

Al momento del hecho, se dirigía a Chivilcoy y Chacabuco para observar la preparación de los autos de sus hijos Juan Bautista y Franco (corre en TC Pista).

De Benedictis, identificado con Ford aunque anteriormente corrió con Dodge, fue tres veces subcampeón del TC (1986, 1993 y 1994) y ganó 16 competencias, mientras que luego continuó vinculado al TC como motorista de la marca del óvalo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla