Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más críticas del sciolismo a Massa: “Parece un paracaidista ruso”

Desde el Gabinete bonaerense calificaron al líder del Frente Renovador como un “teórico de la obviedad”, luego de que el tigrense afirmara que ve al gobierno “sin reflejos ni reacción”

2 de Enero de 2014 | 00:00

El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la jefatura de Gabinete bonaerense, Carlos Gianella, estimó hoy que "al calor de ambiciones personales escuchamos al ex intendente de Tigre (Sergio Massa) analizar la realidad como si fuera un paracaidista ruso".

"Massa junto a su socio Alberto Fernández estuvieron 7 años al frente de la jefatura de Gabinete del gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner", recordó Gianella a Télam.

"Ser teórico de la obviedad no resuelve los problemas. Las cosas se resuelven haciéndose cargo como cada día lo hace el gobierno de Daniel Scioli", agregó el funcionario.

En recientes declaraciones periodísticas, Massa había advertido que ve al Gobierno "sin reflejos, sin reacción".

"Es preocupante lo que pasa en términos de inflación, de inseguridad, de problemas con los servicios públicos, con los cortes de luz. Pero lo más preocupante es que en las decisiones veo al Gobierno sin reflejos, sin reacción para enfrentar esos problemas", había señalado Massa.

“ES UN COMENTARISTA”

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, sostuvo hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "debe proponer soluciones y no ser un comentarista" de los problemas, en respuesta del ex intendente de Tigre que aseguró que había "perspectivas poco alentadoras" para el 2014.

"Un dirigente político de la oposición no tiene que ocupar el rol del periodista y hacer comentarios, debe proponer soluciones a los distintos problemas que la realidad nos va mostrando", expresó el legislador.

Sostuvo que Massa "cree que ocupando el rol de la persona que descubre dificultades y problemas, y comentándolos, la gente lo va a acompañar".

"La realidad indica que la gente no los elige para gobernar (a quienes comentan los problemas)", afirmó.

Consideró que un dirigente de la oposición "debe tener un rol constructivo y ante las dificultades que naturalmente van surgiendo, proponer ideas y no ocupar el rol del periodismo de comentar eso (las dificultades)"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla