Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra jornada con cortes de luz en distintos puntos de la Ciudad

Hubo problemas en Barrio Hipódromo, Villa Elvira y Barrio Norte. Esta tarde Edelap comunicó que el servicio fue restablecido

2 de Enero de 2014 | 00:00

En el comienzo del año los cortes de luz no cesan y continúan afectando a los vecinos de distintos barrios de la Ciudad. En este caso, los damnificados se hicieron escuchar desde Barrio Norte, Barrio Hipódromo y Villa Elvira, donde según Edelap se produjeron fallas en fases de las redes domiciliarias que afectaron a una de cada tres vivendas en un radio de 500 metros".

En ese marco, la compañía comunicó esta tarde que el servicio fue restablecido en todos los barrios afectados.

Un edificio de 18 entre 37 y 38 a la altura del numeral 280 permaneció sin luz desde la madrugada y el corte alcanzó también a varias viviendas de la cuadra, contaron los damnificados.

Los vecinos comentaron que debido a la falta de energía, dejaron de funcionar los ascensores y las bombas que proveen agua, por lo que tampoco contaron con ese servicio.

Por su parte, desde 22 entre 38 y 39 un vecino que se identificó como Gregorio permaneció más de 10 horas a oscuras y explicó que Edelap adujo una falla de una fase de la red barrial.

En tanto, en 531 entre 115 y 115 bis, en el numeral 498, el suministro estuvo interrumpido entre las 10 y las 12. Esa interrupción afectó también a la calle 4 de 32 a 35.

Desde 531 entre 1 y 2, Daniel dijo que "este último corte generó hartazgo porque es el cuarto que sufrimos entre ayer y hoy".

Por otra parte, Haydeé de 83 entre 12 y 12 bis detalló que estuvo más de 12 horas sin energía. "Debe ser un problema de mi fase, porque hay casas que tienen y otras que no. El problema es que les cortan la luz a los mismos de siempre".

Mientras que esta tarde, Adriana, de 609 entre 115 y 116, denunció que hace 48 horas que está sin luz.

Por la interrupción del servicio de energía, esta tarde no funcionaba el semáforo de 13 y 38.

Por otra parte, una vecina de Ensenada, señaló que en 46 de 124 a 126, de El Dique, permanecen sin suministro desde anoche a las 20:00.En tanto, en un edificio de 1 y 49 denunciaron que están sin luz desde las últimas horas de la tarde.

LA RESPUESTA DE EDELAP

Desde Edelap indicaron que "la zona de 13 y 38 tiene un reclamo puntual ingresado en la tarde de hoy que ya fue despachado para su solución. Por otra parte, en las zonas de 46 de 124 a 126, de El Dique, y 609 entre 115 y 116 de Villa Elvira, hay faltas en la red de distribución domiciliaria y recuperarán servicio hoy durante la noche"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla