Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes vuelve a entrenar esperando a Cristian Chavez

El ex delantero de San Lorenzo, Godoy Cruz y Almirante Brown acordó su incorporación al equipo `cervecero´ por 18 meses con la cesión del 20 por ciento de su pase

2 de Enero de 2014 | 00:00

Quilmes sumará al delantero Cristian Chávez para el torneo Final, esperando que se incorpore a los entrenamientos que comenzarán este viernes a las 9 en el estadio Centenario.

El ex delantero de San Lorenzo, Godoy Cruz y Almirante Brown acordó su incorporación al equipo `cervecero´ por 18 meses con la cesión del 20 por ciento de su pase.

Para cerrar la operación falta que Chávez viaje a Grecia para rescindir su contrato con PAS Giannina, donde jugó los últimos seis meses.

Por eso no podrá estar en el primer entrenamiento de este año, pero sí se espera que esté de regreso para el lunes 6, que ya Quilmes estará de pretemporada en Tandil hasta el 17 de enero.

Mientras, continúan las gestiones con Crucero de Norte para incorporar al goleador paraguayo Ernesto `Pitín´ Alvarez, con quien la dirigencia quilmeña tiene todo acordado.

En el entrenamiento de este viernes, el técnico Blas Giunta se reencontrará con el plantel completo, puesto que Sebastián Martínez, Matías Pérez y Joel Carli están respuestos de sus sendas lesiones, ausentes ante River en la última fecha del torneo Inicial 2013.

Solo el delantero Matías Giménez comenzará a entrenar con trabajos diferenciados, en plena etapa de recuperación de la operación de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla