Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa habiendo gran cantidad de basura en las calles

Pese a los dichos del Intendente Gutiérrez, la empresa Covelia no cumple con su servicio de recolección de residuos

3 de Enero de 2014 | 00:00

La empresa Covelia, a pesar de los anuncios del Intendente para las fiestas, no cumplió con la recolección de residuos y algunas zonas del distrito continúan con una gran cantidad de basura en las calles.

Uno de los lugares, donde apareció una especie de 'basural a cielo abierto' es en el triángulo de cemento de Uriburu y Deán Funes en Barrio Parque de Bernal. La misma situación se puede ver en Andrés Baranda, Vicente López de Quilmes Oeste, varias cuadras de Solano y Ezpeleta.

El intendente Francisco Gutiérrez, en la conferencia de prensa que brindó el lunes en el edificio municipal, había confirmado que habría recolección desde el 1 de enero desde las 18, pero todo parece indicar que la empresa Covelia otra vez no cumplió.

Gutiérrez durante las fiestas, había anunciado que la Comuna encaró un programa y que se compraron varios camiones para realizar este tipo de tareas con la finalidad de municipalizar este servicio tan costoso para los quilmeños. Y señaló que la responsabilidad es de la empresa encargada de dicha tarea, ya que aduce que hay inconvenientes con los empleados y no cumplen con lo que tienen que hacer.

Por ahora se informó que de toda la flota adquirida, aún no se llegó a completar una decena de vehículos y que muchos de los que llegan tienen que adaptarlos para que pueden cumplir tareas específicias, como por ejemplo con la carga lateral (por los tachos verdes) o los que tienen carga trasera que puedan realizar la recolección común por los distintos barrios de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla