Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Estamos muy esperanzados de volver a ver a ese River glorioso"

Fernando Cavenaghi fue presentado hoy como uno de los refuerzos del plantel y habló sobre sus expectativas. El delantero firmó contrato con el club de Núñez hasta junio de 2015

3 de Enero de 2014 | 00:00

El delantero Fernando Cavenaghi expresó hoy que uno de sus mayores deseos en este nuevo regreso a la institución es "volver a ese River glorioso" de otros tiempos.

"Todos hicimos un esfuerzo. El corazón decidió, cuando el técnico y los hinchas te quieren no hay nada mejor para un jugador. No importa el tema dinero, se hizo lo que se pudo hacer", señaló Cavenaghi cuando fue presentado hoy como uno de los refuerzos del plantel.

El delantero, pieza importante en el ascenso a Primera División, firmó contrato con River hasta junio de 2015.

Cuando se le preguntó por los motivos que lo habían alentado a volver, Cavenaghi, además del interés del entrenador y los hinchas, destacó que "cuando vi que volvieron a abrirle las puertas a grandes ídolos me dio orgullo. Los máximos ídolos están dentro del club, hasta Ariel (Ortega) que va a volver".

"Siempre soy el mismo. Jugar en la altura fue bastante complicado pero mis características son siempre las mismas. Me gusta tirarme un poco atrás pero vengo para hacer goles", puntualizó.

A la hora de hablar sobre los objetivos en este comienzo de 2014, Cavenaghi se refirió a los del equipo y los propios, aunque aseguró que los colectivos están por encima de todo.

"Todos esperamos pelear arriba. La idea es clarísima: tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos. Obviamente trataremos de darle una alegría a la gente buscando cada campeonato que juguemos. Además estamos muy esperanzados en volver a ver a ese River glorioso", manifestó.

Cavenaghi sostuvo: "Como mínima quiero llegar a los 100 goles, sería un orgullo, pero la idea es pasar esa cantidad. Después hacerle un gol a Boca y ganarle. Ojalá que se pueda dar"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla