Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian que amenazaron de muerte a padre de Paulina Lebbos

"Pronto le vas a hacer compañía a Paulina", fue el mensaje que le enviaron al celular

4 de Enero de 2014 | 00:00

La Justicia de Tucumán investiga una serie de amenazas de muerte recibidas en las últimas horas por Alberto Lebbos, padre de Paulina, la fiscal Adriana Giannoni, quien investiga una posible sedición de policías durante los saqueos de diciembre en Tucumán, y el secretario de Seguridad de esa provincia, Paul Hofer.

Las amenazas llevaron esta noche al Poder Ejecutivo de Tucumán a repudiar cualquier acto de presión y extorsión hacia cualquier ciudadano y a solidarizarse con las víctimas.

"No se permitirá que esto suceda impunemente, es por eso que la situación está siendo investigada y desde el Poder Ejecutivo se pone a disposición todo lo que sea necesario para llegar a los responsables", consignó en un comunicado oficial el gobierno provincial.

Según publica el diario La Gaceta, el padre de la joven asesinada en 2006 fue el primero en recibir un mensaje en su celular que decía: "Pronto le vas a hacer compañía a Paulina".

Inmediatamente después, el hombre recibió un llamado donde una voz gruesa le dijo: "¿Recibiste el mensaje? Si seguís jodiendo con la Policía y con el poder político te vamos a hacer boleta".

Lebbos realizó la denuncia esta mañana frente a la fiscal de Feria, María de las Mercedes Carrizo, y aunque aseguró que no es la primera amenaza que recibe, remarcó que va "a seguir denunciando y trabajando para que se sepa quién mató a mi hija y quiénes encubrieron el crimen".

Mientras tanto, fuentes del caso confirmaron que la fiscal Giannoni recibió un mensaje donde le advertían: "Dejá de investigar a la Policía o te vamos a matar".

En el mismo sentido, el secretario de Seguridad provincial también fue víctima de una amenaza a través de su celular, vinculado con el conflicto policial que sufrió la provincia el mes pasado.

"Vos nos estás entregando y no nos estás cuidando. Tené ojo o vas a ser boleta", fue la amenaza que recibió el funcionario.

Tanto Giannoni como Hofer radicaron la denuncia ante la fiscal Carrizo, quien ya inició la investigación para intentar dar con el o los celulares desde donde se enviaron las amenazas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla