Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Estudiantes esperan por la decisión de la Brujita

El volante analiza si le da el gusto a los hinchas, que lo quieren seguir viendo en la cancha

4 de Enero de 2014 | 00:00

El mundo pincharrata aguarda por la continuidad de Juan Sebastián Verón, quien todavía no certificó si seguirá ligado a la entidad por seis meses más, tal como había evidenciado tiempo atrás.

La Brujita, después del partido frente a Tigre (0-2), se llamó a silencio y en sus pocas apariciones públicas evitó hablar del tema.

En aquella oportunidad dijo que se mostró conforme con lo que había realizado, pero “me hubiera gustado jugar más, en realidad jugué lo que pude”, y luego agregó: “Tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer, charlar con la familia y decidir que es lo mejor”

Su último contacto con la prensa fue en la despedida de Gabriel Milito, dónde mantuvo un breve diálogo con un periodista amigo, que le pidió “jugá seis meses, te lo pido por favor”, y la única respuesta que encontró fue una sonrisa cómplice y un “vamos a ver”.

Verón evitó hasta los `off the record` y todo lo que se menciona de su futuro son presunciones y conjeturas periodísticas. En aquellos días de diciembre la mayoría de la prensa manifestó una y otra vez la sensación de un retiro, y unos pocos dejaron deslizar que veían a Verón jugando un tiempo más.

Su entorno íntimo también evitó los comentarios en estos días y el máximo referente del `Pincha` se recluyó en su casa de City Bell, donde descansó y cumplió con la rutina de trabajo que le había pedido al profesor Gabriel Macaya.

Todos intuyen, dentro del club, que seguirá su etapa de futbolista, pero nadie se atreve a confirmarlo.

Su amigo y secretario de fútbol de la institución, Agustín Alayes aseguró que no habló del tema y remarcó: “Hay que dejarlo tranquilo, pienso que va a seguir, sabe que es importante todavía dentro del vestuario, en el día a día, para seguir apuntalando este proceso, pero no me confirmó nada, a pesar que estamos en contacto permanente”.

Por su parte, el presidente Enrique Lombardi cuando se lo consultó sobre el tema sostuvo: “No nos realizó ningún anuncio, pensamos y queremos que siga jugando. La idea fue dejarlo tranquilo, no molestarlo y que decida lo mejor. El conoce su cuerpo mejor que nadie. En estos meses demostró que su calidad sigue intacta”.

Hasta el momento, Verón jugó 262 partidos con la camiseta de Estudiantes, de los cuales ganó 150, empató 60 y perdió 52. Su último gol, de los 33 que convirtió, lo anotó ante Arsenal como visitante el 27 de noviembre de 2011.

Con el Pincha fue parte importante en el ascenso de 1995, ganó el Apertura 2006, la Libertadores 2009 y el Apertura 2010, además de jugar varias finales como la Sudamericana 2008, la recordada actuación ante el Barcelona en el Mundial de Clubes de 2009 y la Recopa 2010

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla