Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es una demostración contundente de la incapacidad del Gobierno"

4 de Enero de 2014 | 00:00

El diputado nacional por la UCR Miguel Bazze afirmó hoy que el acuerdo de precios anunciado "es una demostración contundente de la incapacidad del Gobierno" en materia económica y, además, para "ponerle un límite a la inflación".

Según el dirigente radical, este tipo de medidas "solo puede funcionar de manera excepcional" y en "determinado momento" para "preservar el nivel adquisitivo de los sectores más comprometidos de la sociedad", aunque destacó la necesidad de implementar políticas antiinflacionarias.

"La lista de precios acordados que demuestra claramente que el nivel salarial de la gran mayoría de los argentinos no alcanza para vivir con dignidad", consignó Bazze a través de un comunicado, y pidió al Ejecutivo gobernar con "más inteligencia, humildad y honestidad".

"Es una demostración contundente de la incapacidad del gobierno", reconoció el dirigente sobre el anuncio que realizaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, para congelar el precio de 194 productos.

Por otro lado, criticó a Capitanich al sostener que "hace anuncios grandilocuentes de metas y objetivos absolutamente inalcanzables, al menos por esta administración, como si todavía estuviera en la campaña electoral".

"Sería bueno que el gobierno asumiera que las elecciones ya pasaron, que ya las perdió por haber gobernado mal y que tiene empezar a gobernar bien", finalizó el diputado radical

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla