Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luego de la Navidad, llegan los Reyes Magos

El centro de la Ciudad se vio otra vez superpoblado. Las jugueterías, lo más requerido en las compras de "último momento"

4 de Enero de 2014 | 00:00

Tras el parate posterior a las fiestas, el centro platense pareció revivir hoy con las compras de último momento para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltazar, los esperados Reyes Magos que llegarán mañana para alegría de los más chicos.

Con horario extendido, los comercios locales vivieron una jornada de reactivación económica, en una de las fechas más esperadas por el rubro. Así, jugueterías, librerías, casas de electrónica y de indumentaria fueron las más elegidas por padres, tíos y abuelos a la hora de encargar los regalitos que los niños, tal como dice la tradición, pidieron en sus respectivas cartas.

En materia de juguetes, todas las líneas más pedidas fueron las relacionadas con héroes televisivos o cinematográficos. “Violetta”, para las nenas, y “Ben 10”, para los nenes, encabezaron esta temproada la lista de los más pedidos.

Al horario extendido por las compras de último momento se sumaron también en la juguetería de 12 y 63, en la que hoy, cuando bajó el sol y el calor dejó de apretar un poco, se formó una cola de clientes considerable. “En estos días estamos cerrando más tarde, hasta las nueve de la noche.

Y mañana -por hoy-, aunque es domingo, vamos a abrir hasta el momento en que no haya más clientes”, anticipó la encargada del local, Mariel Moretti.

En ese comercio, además de los regalos tradicionales de Reyes como las bicicletas, los monopatines y los triciclos, este año fueron furor las pistolas de agua para los varones y las muñecas Monsters para las nenas.

Agendas, diarios íntimos y hasta mochilas y útiles escolares también lideraron la demanda de los Reyes Magos que, en su versión más previsora, tuvieron en cuenta el próximo incio del ciclo lectivo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla