Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martino encontró a Messi con "la mirada asesina"

El entrenador argentino del Barcelona dijo que el astro argentino "ha hecho tres entrenamientos muy buenos" y "su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él"

4 de Enero de 2014 | 00:00

El entrenador argentino del Barcelona Gerardo Martino afirmó hoy que vio en Lionel Messi "la mirada asesina", en referencia a sus ganas por volver a jugar, tras reponerse de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y retornar a los entrenamientos el jueves pasado.

"Ha llegado muy bien. Ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros, pero la verdad es que está muy bien. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él. Veo a Leo con mirada asesina, con muchas ganas", explicó "El Tata" en la conferencia previa al encuentro de mañana ante el Elche por la Liga.

Messi retornó a Barcelona el pasado jueves, luego de intensas jornadas de recuperación en el predio de la AFA en Ezeiza y de moverse de manera particular en Rosario, su ciudad natal.

Al respecto, Martino agregó: "Igual a veces uno quiere ver las cosas mejor de lo que son, pero es mi sensación que Leo ha vuelto muy rápido, en gran forma física".

Además del encuentro ante el Elche, Barcelona tendrá una semana agitada ya que entresemana se medirá ante el Getafe por la Copa del Rey y el sábado próximo ante el Atlético de Madrid, con quien comparte hasta el momento el primer puesto del campeonato.

"Todos los partidos son importantes. La liga se puede perder con el Elche o con el Atlético de Madrid. Lo importante es tener a todos los jugadores disponibles. Teníamos la intención de llegar vivos en diciembre en todas las competiciones. Lo hemos conseguido. Cada competición es un mundo diferente", subrayó.

Y añadió: "El Atlético es el equipo más en forma del fútbol español y probablemente de Europa. Pero nos debemos preparar para cuatro meses y medio en los que tenemos tres competencias, no solo para un partido puntual. Y cada punto de la Liga que podamos dejarnos en el camino nos aleja más de la posibilidad de ganarla"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla