Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teófilo Gutiérrez llegó tarde a la pretemporada de River

El colombiano se tenía que presentar ayer a las prácticas. Mora y Bottinelli seguirían en el club

4 de Enero de 2014 | 00:00

El delantero colombiano Teófilo Gutérrez se incorporó hoy a los entrenamientos de River Plate, luego de ausentarse el viernes en el primer día de la pretemporada por inconvenientes en un vuelo.

`Teo` arribó en la noche del viernes a Buenos Aires, debido a que perdió la conexión del vuelo que debía tomar entre Barranquilla y Bogotá, y hoy se presentó en el estadio Monumental para sumarse al trabajo del equipo `millonario`.

El colombiano se puso a entrenar bajo las órdenes de Ramón Díaz, al igual que el también delantero Fernando Cavenaghi, presentado el viernes último como nuevo refuerzo del equipo y quien conoció hoy a Gutiérrez.

"Cavenaghi ganó muchas cosas y por eso la gente lo quiere tanto. Es un buen jugador que le dará categoría al ataque", opinó Teo sobre el jugador que llega procedente del Pachuca mexicano, futuro compañero en la dupla de ataque.

"Tengo fe en que todo va a salir muy bien. Haré una buena pretemporada, llego con mucha ambición. Arranco 2014 con el deseo de dar lo mejor de mí. Va a ser un lindo semestre", declaró Gutiérrez.

La pretemporada de River comenzó en la ciudad de Buenos Aires, donde continuará hasta mañana, ya que luego viajará a Tandil para realizar la etapa más dura de los ejercicios del verano hasta el viernes 17.

Al respecto, el plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y el entrenador dio la lista de los que, luego del almuerzo y los trabajos en el predio de Ezeiza, viajarán mañana en ómnibus a Tandil donde arribarán por la noche y se alojarán en el Elegance Hotel.

La lista confirmada tiene finalmente a Rodrigo Mora y Jonathan Bottinelli, quienes durante el receso declararon que no tenían "buena relación" con el entrenador. Pero la nueva dirigencia consensuó con el entrenador que esta vez no haya jugadores separados del plantel.

Por otro lado, habrá siete juveniles que harán su primera pretemporada. Ellos son el arquero Nicolás Francese (categoría 1995); los zagueros Emanuel Mammana, Leandro Vega (categoría 1996) y Víctor Cabrera (categoría 1993); el lateral-volante izquierdo Julio Zúñiga (categoría 1995) y los delanteros Sebastián Driussi (categoría 1996) y Lucas Pugh (categoría 1994).

Por otro lado retornarán a una pretemporada los juveniles que este año estuvieron trabajando con el plantel de primera: el lateral Federico Vega, el enganche Tomás Martínez, el delantero Juan Kaprof y el tercer arquero Nicolás Rodríguez.

La lista de 37 jugadores se completa con los arqueros Leandro Chichizola y Marcelo Barovero y con los defensores Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado y Bottinelli.

Sumados a los siguientes volantes: Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

Mientras que los delanteros que viajarán son Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez y Mora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla