Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River arribó a Tandil

El conjunto de Ramón Díaz comenzará su pretemporada mañana en las sierras

5 de Enero de 2014 | 00:00

El plantel de River Plate arribó esta tarde a la ciudad serrana bonaerense de Tandil para iniciar las tareas más exigentes de pretemporada, de cara al inicio del torneo Final, que arrancará en la primera semana de febrero cuando reciba a Gimnasia, en el estadio Monumental.

La delegación compuesta por 30 jugadores profesionales y siete juveniles que realizan su primera pretemporada con primera partió desde el predio de River en Ezeiza en ómnibus tras el almuerzo y el entrenamiento de esta mañana.

El plantel llegó cerca de las 19 a Tandil se alojó en el Hotel Elegance y tras la merienda los jugadores salieron a saludar a la gran cantidad de simpatizantes que se acercó para saludarlos, informaron fuentes del Departamento de Prensa del club.

Mañana los jugadores iniciarán las tareas preparatorias de fondo en tres turnos de entrenamiento, en el Banco Provincia y en el Golf Club de esa localidad bonaerense.

River se quedará en Tandil hasta el 17 de enero y en ese lapso jugará dos amistosos en Mar del Plata; el sábado próximo frente a Estudiantes de La Plata y el 18 frente a Boca Juniors, en el primer superclásico del verano.

Tras el segundo partido los jugadores tendrán las primeras jornadas de descanso, para retomar luego los trabajos en el predio de Ezeiza con otros dos superclásicos en el calendario: el sábado 25 de enero en Córdoba, por la Copa del Banco Francés; y el 1 de febrero en Mendoza.

La delegación de River está encabezada por el directivo integrante del consejo de fútbol Norberto Alvarez y tiene previsto viajar a Tandil en la previa al superclásico, el secretario técnico del club, Enzo Francescoli; y el asesor en el departamento de fútbol Norberto Alonso.

River por ahora tiene un solo refuerzo, el delantero Fernando Cavenaghi, quien arrancó a la par del resto la pretemporada y ayer firmó su contrato por un año y medio de duración. Además regresó del préstamo en Argentinos Juniors Daniel Villalva.

Los siete juveniles que harán su debut en pretemporada serán el arquero Nicolás Francese, de 19 años; los zagueros centrales Emanuel Mammana, Leandro Vega, de 18, y Víctor Cabrera, de 20; el lateral-volante izquierdo Julio Zúñiga, de 19; y los delanteros Sebastián Driussi, de 18, y Lucas Pugh, de 19.

Por otro lado tendrán su segunda pretemporada el lateral Federico Vega, el enganche Tomás Martínez, el delantero Juan Kaprof y el tercer arquero Nicolás Rodríguez, el único que no debutó en Primera de este grupo.

La lista la completan los arqueros Leandro Chichizola y Marcelo Barovero y los defensores Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli.

Los volantes son Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

Mientras que los delanteros que viajaron son Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla