Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Binner criticó a radicales que se van con Massa: “Son dirigentes de baja calificación”

El socialista, que logró unidad con la UCR en varios distritos, afirmó que “esto no es pasar de un lugar a otro” y habló de “conveniencias personales”

6 de Enero de 2014 | 00:00

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, apuntó hoy contra los dirigentes radicales que pretenden pasar a las filas del Frente Renovador que lidera el peronista Sergio Massa, al advertir que son dirigentes de "baja calificación" que buscan "conveniencias personales".

"Lo importante es que la gente que queda sea gente convencida, porque esto no es pasar de un lugar a otro. Creo que habla también de la baja calificación que puede tener una persona vinculada a un partido, que por conveniencias personales, se dirige hacia otro partido, hacia otra fuerza", evaluó sobre la convocatoria que lanzaron desde el massismo para atraer a dirigentes de la UCR.

Por otra parte, en declaraciones a radio América, el referente santafesino advirtió sobre la "debilidad muy importante del gobierno" nacional y volvió a reclamar "reconocer los problemas" como la "inflación", la "inseguridad", la "crisis energética", la "pobreza" y la "desigualdad social".

Binner, cuyo partido logró unidad con la UCR en varios distritos, cuestionó a los dirigentes radicales que se pasaron o evalúan pasarse a las filas del massismo.

"Creo que estas cosas hay que superarlas. Y se superan con cohesión e integración de un programa que merezca realmente pensar en los grandes problemas que tiene el país, como es el caso de la inflación, de la inseguridad, de la crisis energética, de la pobreza y de la desigualdad social", planteó.

Respecto al gobierno nacional, el jefe del socialismo afirmó que "hay un grado de debilidad muy importante" en la Casa Rosada y agregó que esa "debilidad se traduce en acciones también poco efectivas para mejorar la calidad de vida de la gente".

“SE VA A PAGAR LO QUE CORRESPONDE” A LOS POLICIAS

Binner también se refirió a las mejoras salariales que lograron las policías provinciales luego de protestas que incluyeron acuertelamientos y aclaró que, en el caso de Santa Fe, "se va a pagar lo que corresponde".

"Acá hubo una situación muy clara, la rebelión policial dijo que estaban en desacuerdo con el incremento que les daba el gobernador (de Santa Fe, Antonio Bonfatti), y el gobernador se plantó y firmó un decreto por el cual hizo viable legalmente el pago de la propuesta", detalló.

En tal sentido, amplió: "Se van a parar algunas obras pero se va a pagar lo que corresponde, no al acuerdo, sino a la propuesta que hizo el gobierno de Santa Fe"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla