Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Gobierno defiende ausencia de la escena pública de Cristina

Capitanich dijo que la Presidenta puede "gobernar también desde El Calafate, porque es territorio de la Argentina". Y aseguró: "Decide, instruye y estamos en permanente comunicación"

6 de Enero de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió esta mañana la ausencia en la escena pública de la presidenta Cristina Kirchner, al afirmar que "también" puede desarrollar "el ejercicio del gobierno desde El Calafate" y remarcó que la primera mandataria es quien "decide e instruye".

"El ejercicio del gobierno también lo puede hacer desde El Calafate, porque es territorio de la Argentina. Por lo tanto, con los medios tecnológicos estamos en permanente comunicación", remarcó en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El jefe de ministros agregó que "la Presidenta decide" e "instruye" y rechazó así las afirmaciones de algunos referentes de la oposición, como la senadora macrista Gabriela Michetti, quien en una entrevista con DyN aseguró que la primera mandataria "ha definido correrse del ejercicio operativo y ejecutivo del poder".

CRISTINA RETOMARIA LA ACTIVIDAD EL MIERCOLES

La presidenta Cristina Fernández retomará su actividad oficial el próximo miércoles, adelantó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien justificó las vacaciones de la mandataria en El Calafate, al afirmar que "es un ser humano que merece descanso".

"Está programada una actividad con la presidente de la Nación para el día 8 de enero, esto será confirmado en el transcurso de la semana", remarcó el jefe de ministros en conferencia de prensa desde la Casa Rosada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla