Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia arrancó el trabajo en Estancia Chica con reclamo de fondo

Con el plantel a pleno, el grupo dirigido por Pedro Troglio comenzó con la pretemporada que realizará en el predio de Abasto. Bombos y banderas para pedir el pago de salarios atrasados de los empleados

6 de Enero de 2014 | 00:00

Gimnasia puso primera hoy en Estancia Chica el gran objetivo para el semestre que se acaba de iniciar con la llegada del 2014 y que es asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentina.

Con la totalidad del plantel a disposición del cuerpo técnico, más cuatro juveniles que realizarán el trabajo duro con los mayores por primera vez, el Lobo dio inicio a la pretemporada con un trabajo que giró en torno a lo físico y movimientos de fútbol en espacios reducidos.

La labor en este único turno que el equipo realizó por la mañana contó además con la incorporación de cuatro futbolistas juveniles, los delanteros Jonás Alé Corbalán y Emanuel Zajert, el mediocampista Javier Garibaldi y el lateral Escobar, quienes por decisión de Pedro Troglio realizarán por primera vez la pretemporada con el plantel superior.

La semana de trabajo continuará mañana con un triple turno, que se repetirá miércoles y viernes, el jueves habrá dos turnos, el sábado fútbol por la mañana y el domingo descanso.

Convulsionado arranque

Mientras el plantel trabajaba en las canchas 3 y 4, desde unos 500 metros de ahí llegaba el sonido de los bombos que le daban el marco a un reclamo de UTEDYC para que Gimnasia se ponga al día en el pago de los salarios de los empleados del club.

Según se supo, la deuda acumula parte del sueldo de los meses de octubre y noviembre y la totalidad de diciembre, lo que motivó una movilización por parte de la seccional local del gremio que nuclea al personal de entidades deportivas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla