Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Matan a un joven dentro de un boliche en Varela

Se trata del joven Estiven Brian Jara, de 23 años, víctima de un puntazo en el abdomen propinado durante una pelea en el interior de 'El Único'

6 de Enero de 2014 | 00:00

Un joven de 23 años recibió un puntazo y murió en la madrugada del sábado en el boliche 'El Único' en Florencio Varela.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en el local bailable ubicado sobre la Avenida Eva Perón, entre las calles Montevideo y 3 de Febrero, cuando se produjo la pelea entre Estiven Brian Jara de 23 años y un menor de 16 años que se encuentra detenido.

Según indicaron las fuentes policiales, Jara había asistido al boliche con algunos amigos y uno de ellos divisó en el interior del local a un sujeto con el que habría tenido problemas días atrás. Los jóvenes se acercaron y comenzó una discusión que fue aumentando en vehemencia y finalizó con la agresión de un puntazo con una faca en la zona del abdomen.

Entre el revuelo causado, el agresor aprovechó para darse inmediatamente a la fuga. Uno de los amigos de la víctima lo trasladó en moto al hospital Mi Pueblo, donde fue sujeto a una intervención quirúrgica, pero la víctima no soportó la gravedad de la herida y falleció.

Familiares y amigos de Jara dieron aviso a la Policía, a quien le brindaron testimonios con el fin de identificar al agresor, que finalmente fue hallado por los efectivos de la seccional 1ª en su domicilio, ubicado en la calle 1344 al 1100.

El menor aprehendido fue trasladado a la sede policial, donde se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, del Departamento Judicial Quilmes.

Tras la muerte del joven, familiares y amigos del fallecido se manifestaron cortando la Avenida Eva Perón a la altura del boliche, donde se pidió justicia. Los allegados a la víctima expresaron que el joven no recibió ningún tipo de ayuda por parte de los responsables del local, a quienes acusaron de permitir el ingreso de menores de edad y la falta de cacheo con el fin de detectar cualquier tipo de elemento contundente. Además sostuvieron que son reiterados los hechos de violencia. Por otro lado, los familiares se manifestaron con carteles y escribieron las paredes del local bailable

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla