Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Municipio mantiene funcionamiento habitual durante enero

Las áreas de atención al vecino, tanto en el edificio municipal como en las distintas Unidades Municipio, continuarán funcionando de manera normal

6 de Enero de 2014 | 00:00

El Municipio de Quilmes informa que durante el mes de enero las áreas de atención al vecino, tanto en el edificio municipal de Alberdi 500 como en las Unidades Municipio, funcionarán en horario habitual para todos los trámites que se realizan en las distintas dependencias.

Desarrollo Social

Asimismo, se informó que durante el mes de enero la sede ubicada en la Yrigoyen Nº 273 funcionará, de lunes a viernes de 8 a 15 con las áreas y programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social.

En la misma sede, el programa Plan Más Vida atiende al público los días lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:30 y el área de Proyectos Especiales brinda asesoramiento al público de lunes a jueves en el horario de 9 a 14.

Por su parte, la Subsecretaria de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en Pellegrini 370 también continuará con su normal horario de atención al público en sede: lunes a viernes de 8.30 a 14.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes también informó que durante el mes de enero continuarán las guardias y el trabajo realizado por los equipos técnicos de en los barrios de Quilmes.

Salud

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, se informó que la atención de los distintas Unidades Sanitarias y centros de salud continuará de forma habitual durante el mes de enero.

Desde el Centro de Zoonosis informaron que se continúa con la vacunación, tratamientos antisarnicos y antiparasitarios de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la planta baja del edificio municipal de Albedi 500. Para castraciones, solicitar turno previo al 4257-1658 o al 4250-3000 int. 3011.

Además, todos los sábados de enero se realizarán operativos del Centro de Zoonosis en Pringles 1010 de Don Bosco. Para solicitar turnos de castración para estos operativos, llamar al 4251-6396

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla