Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Reyes Magos pasaron por los barrios con regalos y sonrisas

Como cada 6 de enero sorprendieron acientos de niños. Mientras que en algunas instituciones como hospitales públicos y hogares de niños, la visita se anticipó al domingo para repartir un importante cargamento de golosinas y juguetes

6 de Enero de 2014 | 00:00
Los Reyes pasaron por distintos barrios de la localidad de Arana
Los Reyes pasaron por distintos barrios de la localidad de Arana

Como cada 6 de enero, los Reyes Magos recorrieron la Ciudad para enriquecer la fantasía y provocar la alegría de cientos de niños de diferentes barrios. En algunas instituciones como hospitales públicos y hogares de niños, la visita se anticipó al domingo para repartir un importante cargamento de golosinas y juguetes.

“En dos jornadas calurosas los Reyes Magos pudieron decir presente gracias a la inmensa solidaridad de todos los vecinos platenses que, desde los puntos más distantes de la ciudad, se acercaron para traer sus donaciones”, afirmó Pablo Pérez, de Iniciativa Ciudadana, un grupo conformado por emprendedores solidarios que motorizaron la colecta.

Los apreciados personajes alimentaron la ilusión de los pequeños y despertaron su alegría con juguetes que en cuestión de segundos cobraron vida en las manos de los chicos.

“Los niños han vivido una jornada feliz y eso es lo importante, con regalos y golosinas y con la ilusión cumplida de poder ver a los Reyes Magos”, señaló el integrante de Iniciativa Ciudadana.

Hace unos días los mismos vecinos habían realizado con gran éxito la campaña denominada ni un chico sin Papá Noel que ya va por su quinta edición.

Pero los incansables Reyes Magos también pasaron por distintos barrios de la localidad de Arana y su marcha provocó un verdadero alboroto entre los más pequeños.

En Arana la visita de los personajes es una de las tradiciones más esperadas por los chicos de los distintos barrios. Los Reyes Magos recorrieron las diferentes zonas haciendo un colorido despliegue de magia y entregaron sorpresas que alegraron a cientos de niños, muchos de ellos de condición muy humilde.

En las esquinas, decenas de niños esperaron ansiosos el vehículo que transportaba a Melchor, Gaspar y Baltasar y todos recibieron muestras de cariño y sorpresas .

“Se vivió una verdadera fiesta en cada uno de los barrios donde las familias le dieron la bienvenida a los Reyes Magos, quienes repartieron golosinas, caricias y buenos deseos entre todos los niños”, indicó la Coordinadora de Manzaneras Zona Sur Arana, Leticia Grismau.

Los festejos tuvieron lugar en los Barrios de Ignacio Correas, La Armonía, La Aceitera, Villa Garibaldi, Parque Sicardi, San Carlos, San Antonio, Lomas de Copelo, Casco Arana, Los Eucaliptos y Barrio Parque Las Acacias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla