Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres detenidos tras intentar asaltar una casa y tirotearse con la Policía

El hecho ocurrió en la calle 138, entre 17 y 18, de la ciudad de Berazategui

6 de Enero de 2014 | 00:00

Tres hombres fueron detenidos tras intentar asaltar una vivienda y enfrentarse a tiros con la Policía, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Todo se inició en las últimas horas cuando los delincuentes, que se movilizaban en dos motos, entraron a robar a un domicilio situado en la calle 138, entre 17 y 18. Luego de que un vecino alertara por teléfono del asalto, una patrulla llegó al lugar y los asaltantes decidieron escapar a la carrera, mientras abrían fuego contra los policías.

Tras un intercambio de disparos, dos de los delincuentes decidieron rendirse y fue detenido, mientras que un tercero escapó por los techos de las propiedades vecinas.

Finalmente, el asaltante fue cercado en el techo de un supermercado, del que fue bajado con ayuda de los bomberos voluntarios de la zona.

En un terreno baldío situado en la misma cuadra, los uniformados secuestraron dos armas de fuego, una marca Bersa mini Thunder calibre 380 y la otra marca Browning calibre 9 milímetros, mientras que en el interior del inmueble que se intentó robar, se incautó una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 380, armas que se sospecha habrían sido utilizadas por los delincuentes.

La causa quedó caratulada como "robo, atentado y resistencia a la autoridad, y abuso de arma", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 que tiene sede en Berazategui y depende del Departamento Judicial de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla