Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrancó el trabajo duro en Abasto

Los jugadores de Gimnasia cumplirá hoy el primer triple turno: por la mañana hubo gimnasio y físico y para la tarde se espera la pelota. A la sede de calle 4 llegó un pedido de la Justicia

7 de Enero de 2014 | 00:00

La de hoy no será una jornada más en la pretemporada de Gimnasia ya que cumple el primer triple desde que el plantel inició ayer el trabajo de preparación para el semestre que se viene.

El primero de los tres turnos se desarrolló allá por las 8 de la mañana y fue con los jugadores en el gimnasio montado en Estancia Chica, mientras que un rato después fue momento de la labor física, con pasadas de 300 metros que fue cumplidas por la totalidad de los jugadores a excepción de los cuatro juveniles que cumplen por primera vez una pretemporada con los mayores.

Los que se destacaron en esa actividad fueron los más jóvenes y rápidos, como Jáuregui y Benavídez.

Tras este segundo turno, el plantel se retiró a almorzar a la Casona y descansar para recuperar energía de cara al tercer trabajo de la jornada, momento para el que se espera sea la pelota la gran protagonista.

Oficio judicial en la sede de calle 4

En otro orden, a la sede de calle 4 llegó esta mañana un oficio judicial requiriendo información en el marco de la causa iniciada a partir de la denuncia de la oposición sobre presuntas falencias en la confección del padrón utilizado en las recientes elecciones que consagró al Daniel Onofri como presidente de Gimnasia.

A cargo del fiscal Tomás Moran, la investigación busca determinar si efectivamente se cometió alguna irregularidad que pudiera ser encuadrada como delito.

Trascendió que no llamó la atención el trámite judicial, ya que se lo esperaba, aunque no se sabía cuándo ello ocurriría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla