Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cae banda que robaba motocicletas en Solano

Se trata de once hombres y tres mujeres (todos mayores de edad) que fueron apresados luego de dos allanamientos

7 de Enero de 2014 | 00:00

Efectivos de las seccional Cuarta de San Francisco Solano detuvieron a 14 personas tras dos allanamientos en el marco de una investigación por distintos hechos de robo de motocicletas.

En la investigación participaron miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Gabinete Criminológico de la comisaría 5ª de La Cañada.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó, luego de la detención de un sujeto mayor de edad que fue encontrado circulando en una motocicleta que poseía pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido en Solano durante el mes de diciembre.

A partir de esa aprehensión los uniformados lograron establecer cómplices y lugares donde eran escondidos los vehículos robados. Los operativos se llevaron adelante en domicilios ubicados en la calle 818 al 2200 y en 894 al 2100, allí se logró la aprehensión de las personas imputadas, entre las que se encuentran once hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, de entre 18 y 55 años.

En el primero de los operativos, se detuvo a nueve personas y además se logró incautar un total de dos cuadros pertenecientes a una moto del tipo Honda 110, cuya numeración -en ambos casos- se encontraba suprimida.

Además los uniformados hallaron cuatro motores pertenecientes a motos Zanella, también con numeración limada.

En tanto que las seis personas restantes fueron apresadas en el segundo allanamiento, donde también se consiguió dar con una motocicleta Zanella 110, con numeración de cuadro y motor suprimida y diez llaves de encendido correspondientes a vehículos de diferente marca y modelo.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, en el marco de la causa que fue caratulada abuso de armas, robo de motovehículos y encubrimiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla