Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insaurralde reconoció que la economía tiene “dificultades”

El diputado kirchnerista lo admitió, al tiempo que sostuvo que lo importante es que el Gobierno “ataca cada uno de los lugares”

7 de Enero de 2014 | 00:00

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde reconoció hoy que la economía argentina "tiene dificultades" y admitió que hay "distintos sectores que tienen problemas de productividad y de competencia", pero remarcó que el gobierno nacional "está tomando el protagonismo".

El legislador, que encabezó la lista de diputados kirchneristas en la provincia de Buenos Aires en los comicios parlamentarios del 27 de octubre, también consideró que "hay sectores de la producción que a veces hay que darles mayor contenido y mayor contención".

"La economía argentina tiene dificultades como todo en los últimos años", sentenció Insaurralde, quien sin embargo aseguró que "este es un Gobierno que enfrenta los problemas y las dificultades".

Por otra parte, descartó que esté alejado del oficialismo, pero admitió que tiene "su propia impronta", como "muchos dirigentes".

En diálogo con radio Mitre, el ex intendente de Lomas de Zamora, que perdió en las legislativas ante el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que ve "un gobierno que está tomando el protagonismo después de un año de elecciones".

Aunque enfatizó que "la Argentina tiene que tener este rumbo", reconoció que "hay sectores que a veces son más perjudicados y hay sectores de la producción a lo que a veces hay que darles mayor contenido y mayor contención".

Ante la consulta sobre cómo ve la economía argentina, el legislador respondió que "tiene dificultades como todo durante muchísimos años", pero indicó que "lo importante es que este gobierno ataca cada uno de los lugares".

"El Gobierno tiene que seguir generando oferta", recomendó Insaurralde, quien además afirmó que "hay que trabajar mucho en la cadena de distribución, en la logística y en el control de precios, para que la Argentina no pierda el sentido de crecimiento y de consumo".

Asimismo, sentenció que "la inflación es un tema que hay que atacarlo" y admitió que "hay distintos sectores que tienen problemas de productividad y de competencia"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla