Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La televisión estatal transmitirá los 64 partidos del Mundial

El Gobierno anunció que el programa Fútbol para Todos estará a cargo de las emisiones a través de las pantallas de canal 7 y la señal DeporTV

7 de Enero de 2014 | 00:00

El gobierno anunció hoy que el programa Fútbol para Todos estará a cargo de la televisación del Mundial de Brasil y que transmitirá los 64 partidos por las pantallas de la TV Pública y la señal DeporTV.

De todo el programa de partidos 32 se transmitirán en directo, entre ellos todos los encuentros del seleccionado argentino, los de cuartos de final, semifinal y final, según puntualizó el coordinador de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, en la Casa Rosada.

La presentación oficial estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien estuvo acompañado en el estrado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, Paladino, el titular de Radio y Televisión Argentina S.A, Tristán Bauer, y Julián Camino, ayudante de campo de Alejandro Sabella, ausente en el encuentro.

Los partidos serán transmitidos por la TV Pública (canal 7) del sistema de televisión abierta y la señal DeporTV, que se emite por el sistema satelital HD.

"La AFA y los clubes han cumplido con su deber. El destino dirá si empezamos en el Maracaná y terminamos en el Maracaná", se ilusionó Grondona, quien dijo darse por hecho terminar entre los cuatro mejores.

El juego de palabras con el estadio carioca se debe a que Argentina debutará allí ante Bosnia-Herzegovina, y en ese escenario se jugará la final de la Copa del Mundo.

Grondona dio a entender nuevamente que podría ser esta su última gestión en AFA, que gobierna ininterrumpidamente desde 1979.

"Llegar a este momento culminante de la vida de un directivo que abrazó este deporte y tener la posibilidad de presentar un equipo con el que tenemos posibilidades concretas de hacer un buen papel, nos llena de satisfacción", apuntó.

Se informó que habrá más de diez horas diarias de transmisión por el canal estatal con producciones propias en Brasil.

En su alocución del final, Capitanich dijo que "Un mundial conlleva la identidad de un país" porque "nos sentimos representados en nuestros símbolos".

En el auditorio hubo varios dirigentes de clubes, entre ellos el presidente de Argentinos y vice de AFA, Luis Segura, el vice segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, el titular de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, entre otros, y periodistas de las transmisiones de Fútbol Para todos, junto al ex seleccionador Carlos Bilardo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla