Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reunión para destrabar conflicto en Estudiantes por reclamos salariales

La dirigencia se comprometió a saldar el lunes lo adeudado a los empleados del Country, que siguen de paro. El plantel volvió a entrenar con la cancha sin marcar el pasto sin cortar. No estuvo Santiago Vergini

7 de Enero de 2014 | 00:00
Los alrededores de los campos de entrenamiento son los que a la vista evidencian la medida de fuerza del personal del Country (Foto: Dolores Ripoll-EL DIA)
Los alrededores de los campos de entrenamiento son los que a la vista evidencian la medida de fuerza del personal del Country (Foto: Dolores Ripoll-EL DIA)

Un principio de acuerdo parece ser la llave para destrabar el conflicto por el que personal del Country mantiene paralizadas las actividades y que se trasluce, por ejemplo, en la falta de mantenimiento que se ve en los campos de entrenamiento del plantel superior.

En el marco de una reunión realizada en el ministerio de Trabajo, de la que participaron representantes de UTEDYC, la dirigencia albirroja se comprometió a abonar el jueves próximo el aguinaldo y el lunes 13 el sueldo correspondiente al mes de diciembre. La propuesta fue aceptada aunque el personal mantendrá la medida de fuerza hasta el jueves, a la espera que se cumpla la primera parte de lo acordado.

Mientras tanto, el panorama en el predio de City Bell era el mismo de ayer: la cancha donde trabajó el plantel no estaba marcada (sí delimitada con cintas), el césped no presentaba el mantenimiento habitual, en los alrededores el pasto se veía crecido y los jugadores, tal como ocurriera en la jornada anterior, debió desplazarse hacia un local gastronómico para almorzar a la espera del segundo turno de trabajo pautado para hoy.

En tanto, el plantel cumplió por la mañana con el primer turno de trabajo, el cual consistió en un ensayo con pelota, presión y trabajos sectorizados con varios grupos a la vez.

De la práctica formaron parte algunos juveniles que ayer no lo hicieron, mientras que el que estuvo ausente por cuestiones personales fue Santiago Vergini, a quien esperan por la tarde en lo que será el segundo turno de práctica pautado para las 18hs

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla