Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cine al aire libre en Berazategui

El ciclo comienza el jueves 9 a las 21 en el Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149 entre 15 y 15 A

8 de Enero de 2014 | 00:00

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui presentará nuevamente su Ciclo de Cine al Aire Libre, el cual se extenderá del 9 de enero al 27 de febrero y, en esta oportunidad, estará consagrado al cine nacional.

En el marco de las actividades correspondientes al Ciclo de Verano 2014, los filmes se proyectarán los jueves a partir de las 21 en las instalaciones del Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149 entre 15 y 15 A, donde el público podrá acceder de manera gratuita.

Para el inicio del ciclo, el jueves 9 a las 21 se proyectará la película Tesis sobre un homicidio (España y Argentina-Thriller-Apta mayores de 16 años, 2013) del director Hernán Goldfrid, que cuenta entre sus protagonistas a Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero.

La sinopsis del filme destaca que Roberto Bermúdez, especialista en Derecho Penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Antes del filme se proyectará el corto audiovisual Algo flota en la laguna, dirigido por Malena Rodríguez Meilán.

El jueves 16 de enero a las 21 será el turno de la película Corazón de León (Argentina-Comedia romántica-ATP, 2013) del director Marcos Carnevale, que cuenta entre sus protagonistas a Guillermo Francella y Julieta Diaz.

Presenta la historia de Ivana Cornejo, abogada divorciada, que al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés. Coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros. A partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

El jueves 23 de enero a las 21 se proyectará El gato desaparece (España y Argentina-Drama-No recomendada para menores de 7 años, 2011) del director Carlos Sorín que cuenta entre sus protagonistas a Luis Luque, Beatriz Spelzini, María Abadi y Norma Argentina.

Antes del filme se proyectará el corto audiovisual El auto de Jeremías, dirigido por Tamara Penovi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla