Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Policía rescata a dos menores víctimas de violencia familiar

"Los chicos estaban atados, encerrados en el galpón anexo a la casa donde vivían con su mamá y la pareja de ella", dijo uno de los efectivos

8 de Enero de 2014 | 00:00

Dos niños de 4 y 2 años, que eran víctimas de violencia doméstica, fueron rescatados hoy por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Puán, gracias a un llamado de un vecino quien alertó de la situación en que se encontraban los pequeños, delito por el que quedó detenido el padrastro.

"Los chicos estaban atados, encerrados en el galpón anexo a la casa donde vivían con su mamá y la pareja de ella", contó el comisario mayor Oscar Fiorenza, jefe de la departamental de seguridad N°18 de Coronel Suárez, de la cual depende la comisaria de Puán.

Efectivos de esa unidad policial recibieron un llamado alertando sobre el maltrato que sufrían Thiago de 4 años y su hermano Bautista de 2, quienes ahora están internados en el hospital local a cargo del servicio de Protección y Promoción de los Derechos del Niño.

Por el hecho está detenido Mauro García, de 34 años, pareja de la mamá de los niños, acusado de privación ilegal de la libertad y lesiones, y se espera que en las próximas horas se lo traslade a Bahía Blanca "para que le tome declaración la titular de la Unidad Fiscal 12, Leila Scavarda", confirmó el comisario.

En tanto, se espera que la fiscal decida sobre la situación de Macarena Villegas, mamá de los pequeños, una mujer de 21 años que está embarazada y quedó en libertad.

Según las primeras investigaciones, el padre biológico no tiene contacto con sus hijos y se desempeñaría como peón rural en el partido de Saavedra.

"Tenemos casos de violencia, pero con estas características, con víctimas tan chicas, no es habitual", señaló el policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla