Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sánchez Miño no se mueve de Boca

"Yo ahora tengo mi cabeza acá y en tratar de salir campeón con este club que me dio todo", aseguró el talentoso volante

8 de Enero de 2014 | 00:00

Juan Sánchez Miño, volante de Boca Juniors, dijo hoy que no le interesa en este momento la oferta del exterior que hubo por él y que ahora piensa "sólo en Boca y en tratar de salir campeón con este club, que me dio todo".

"Lo que pasó ya está. Yo ahora tengo mi cabeza en Boca y en tratar de salir campeón con este club que me dio todo", dijo en conferencia de prensa quien había recibido a mitad del año pasado una oferta del Metalist de Ucrania, pero los dirigentes de Boca lo declararon intransferible en ese momento.

Sobre las 62 lesiones que sufrió Boca el año pasado, comentó: "No creo que nos vuelva a pasar lo de la gran cantidad de lesionados. Son rachas y momentos que no creo que vuelvan a pasar".

En cuanto a las posibilidades de Boca en el próximo torneo Final, el talentoso jugador dijo: "Con Gago y Riquelme juntos se hace más fácil. Son dos jugadores importantes para cualquier equipo. Tenemos que ayudarlos y tratar de entrar en su juego".

También hablo sobre el pedido de Carlos Bianchi y Daniel Angelici de un cambio de actitud en el plantel: "Lo hemos conversado y vamos a tratar de rendir al máximo como esta camiseta se lo merece. Tenemos que dar lo mejor y con el último esfuerzo".

En el final, destacó la llegada de Nicolás Colazo quien juega en su misma posición: "Con Nico nos conocemos de las divisiones juveniles. Somos de la misma categoría. Es un gran jugador y la competencia va a ser muy importante".

En tanto, el plantel de Boca Juniors llevó a cabo un nuevo día en su exigente pretemporada de cara al primer semestre de 2014 y, una vez más, hubo trabajos divididos por grupos y un nuevo test físico en el que el defensor Daniel ´Cata´ Díaz resultó el mejor.

La principal meta del entrenador Carlos Bianchi es que en este año no se repita la seguidilla de lesiones de 2013, cuando se registraron 62 dolencias y hubo muchas críticas sobre la preparación física de los jugadores.

Un grupo se quedó en Casa Amarilla realizando un trabajo físico llamado `Yo-Yo´ test, donde se destacó el `Cata´ Díaz como el mejor a la hora de completar el recorrido por las diferentes etapas del circuito.

El resto de los que se quedaron en el complejo Pedro Pompilio fueron Guillermo Burdisso, Emmanuel Gigliotti, Franco Fragapane, Hernán Grana, Juan Forlín, Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño y Joel Acosta.

Otra parte del plantel, conformado por Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Luciano Acosta, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Francesco Celeste, Diego Rivero y Nahuel Zárate, fue a correr a la Reserva Ecológica de Costanera Sur.

Los mediocampistas Fernando Gago y Cristian Erbes, y el defensor Emanuel Insúa, quienes arrastran algunas dolencias musculares, se movieron liviano aparte del núcleo principal.

Por su parte, Juan Román Riquelme, quien se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda que sufrió durante las últimas fechas del Torneo Inicial, se sometió a una nueva sesión de kinesiología.

El zaguero central Claudio Pérez, con una fatiga muscular en la pierna derecha, también se sometió a sesiones de kinesiología.

El primer amistoso de la pretemporada será el 15 de enero por el torneo de verano de Mar del Plata ante Estudiantes, para luego continuar con los trabajos de acondicionamiento en Buenos Aires.

El 18, Boca jugará el primero de los tres `Superclásicos´ ante River Plate, en Mar del Plata, mientras que el 25 de enero lo enfrentará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 1 de febrero en el estadio Mundialista de Mendoza.

Boca se entrenará nuevamente esta tarde desde las 18.30 y mañana desde las 9, en un solo turno, ya que por la tarde los jugadores tendrán jornada libre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla