Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un enorme derrame de aceite provocó alarma en La Loma

Nada menos que diez cuadras permanecieron cubiertas del resbaladizo líquido, hasta que intervino personal de Defensa Civil, de la Policía y del municipio. El problema ocasionó accidentes y el cierre temporal al tránsito de varias calles

8 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: Defensa Civil
Foto: Defensa Civil

Un enorme derrame de aceite generó asombro y preocupación entre vecinos del barrio La Loma. Es que nada menos que diez cuadras de esa zona de la Ciudad permanecieron varias horas cubiertas del resbaladizo líquido, hasta que intervino personal de Defensa Civil, de la Policía y del municipio. El derrame ocasionó accidentes y el cierre temporal al tránsito de varias calles.

Respecto de las causas del problema, fuentes de Defensa Civil expresaron que “aún no se sabe qué fue lo que lo ocasionó”.

Se barajó, de acuerdo con testimonios de gente del lugar, la posibilidad de que lo haya provocado un camión, pero lo cierto es que también hubo varios choques que podrían haber extendido la mancha de fluido de manera “alarmante”.

En el momento pico del accidente, Defensa Civil comunicó que “el importantísimo derrame de aceite abarca desde la intersección de 30 y 38, por calle 30, hasta el bulevar 82, por este hasta 29, y por calle 29 hasta 36”.

En ese contexto las fuentes consultadas afirmaron que “los vecinos hablan de un camión que pasó por el lugar, pero también hay que tener en cuenta que, al tornarse la calzada resbaladiza, se produjeron varios accidentes”.

Indicaron, en ese sentido, que numerosas motos rodaron por el piso, al tiempo que un auto se subió a la rambla, al igual que una camioneta.

Alertados por los servicios de emergencia, acudieron al lugar efectivos de Defensa Civil La Plata, agentes policiales de la Comisaría Cuarta, agentes de Control Urbano y del Sistema Municipal de Prevención.

“En la zona afectada se arrojó cal y material absorbente, al tiempo que se realizó un barrido de las calles”, detalló un miembro de Defensa Civil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla