Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelven a robar en local de sanitarios y se llevan el dinero de las vacaciones

Martín Cachi, el dueño de un comercio de 43 entre 12 y 13, no solo debe reinvertir en todo lo que le sustrajeron: también perdió la posibilidad de visitar a su familia en Salta como tenía planeado, porque los delincuentes se llevaron la plata que pensaba destinar al viaje

8 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: Roberto Acosta
Foto: Roberto Acosta

Martín Canchi, el dueño de un local de sanitarios de 43 entre 12 y 13, sufrió un robo que hizo que deba reinvertir en todo lo que le sustrajeron. Pero eso no es todo: también perdió la posibilidad de viajar a visitar a su familia en Salta como tenía planeado, porque se quedó sin la plata necesaria.

Para entrar, los delincuentes destruyeron la puerta de vidrio del frente. Se supone que fueron directo hacia la caja registradora, que terminó deformada luego de que la forzaron con una palanca.

Cerca de allí, en la zona del mostrador, el comerciante había dejado “cambio chico”.

Sin embargo, el peor embate para la víctima fue que los delincuentes hallaron en el subsuelo el lugar en el que Martín había escondido cinco mil pesos del aguinaldo de su jubilación.

“Se llevaron todo lo de valor que encontraron”, sentenció el hombre, que explicó que ese dinero lo tenía guardado para solventar los gastos que le implica ir en auto a Salta, su provincia natal. Allí lo esperaba toda su familia para dentro de 10 días.

En la casa de sanitarios, que ya había sufrido otros cuatro episodios delictivos a lo largo de sus 12 años de existencia, el listado de pérdidas siguió con una máquina industrial que le sustrajeron y que está valuada en cinco mil pesos. A ese monto, se le agregan los tres mil que deberá desembolsar para reinstalar la puerta de vidrio que le destrozaron para entrar.

A la sensación de malestar cuando Martín fue a trabajar y lo recibió un policía que cuidaba el negocio tras el robo, se sumó la desazón por las vacaciones truncas: “Me arruinaron”, exclamó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla