Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández: "El problema es la necedad de la Presidenta"

El ex jefe de Gabinete advirtió hoy que el "Gobierno no tiene rumbo y un día decide ir al Norte y al otro día decide ir al Sur. No tiene ni idea de cómo salir del atolladero en el que se ha metido"

9 de Enero de 2014 | 00:00

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández advirtió hoy que "el problema es que el gobierno no tiene rumbo" y que "no tiene ni idea de cómo salir del atolladero en el que se ha metido por la necedad de la presidenta" Cristina Fernández.

"El problema es que el gobierno no tiene rumbo y un día decide ir al Norte y al otro día decide ir al Sur. No tiene ni idea de cómo salir del atolladero en el que se ha metido. No tiene idea por muchos motivos, tal vez el principal es la necedad de la Presidenta", subrayó en diálogo con DyN.

Destacó: "Si (Néstor) Kirchner viviera, se espantaría", aseguró el ex funcionario kirchnerista sobre los recientes desencuentros entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Fernández advirtió que "Cristina está en una etapa de necedad desde hace ya mucho tiempo" y agregó que una muestra de ello es sostener a Amado Boudou en la vicepresidencia y a César Milani al frente del Ejército, pese a las denuncias contra ambos.

"Si descubrió lo que era Boudou y lo sigue sosteniendo es un acto de necedad impresionante y como es un acto de necedad impresionante Milani", argumentó.

Sobre Cristina, precisó que "ella piensa que ceder y reconocer que se equivocó en esas designaciones significa que otros crean que le torcieron el brazo".

Lamentó que "Cristina cree que son convicciones y no son convicciones, es necedad porque el convencido es alguien que cree en algo, persiste, obtiene los logros y no renuncia, pero ella recibe errores, recibe malas consecuencias y persiste en el error"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla