Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde la comuna piden una exhaustiva investigación

9 de Enero de 2014 | 00:00

El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, pidió “a las autoridades judiciales y policiales la exhaustiva investigación del caso” del cadáver aparecido en Quilmes Oeste.

Oviedo dijo que “nos hemos comunicado con las autoridades policiales a primera hora del día del descubrimiento de estos restos óseos que se produjo en el 'Campo del alemán'. La información que tenemos hasta el día de hoy es que entre los restos que se han encontrado hay una llave que coincide con el locker de Marianela González, joven que estaba internada en un centro de rehabilitación de San Francisco Solano y que desapareció hace aproximadamente dos meses cuando su madre la fue a buscar a la clínica, fueron a almorzar al patio de comidas del local comercial Jumbo ubicado en Calchaquí, y en un momento de descuido desapareció y a partir de esa fecha la empezamos a buscar por todas las vías posibles".

Según relató Oviedo: "En primer lugar, fuimos a la casa de la madre para hablar con ella, para obtener detalles del caso, en aquel momento nos dijo lo mismo que a la policía y nos proporcionó fotografías de la chica para poner en todos los locales comerciales de la zona, así como también en los patrulleros de control urbano y de la policía. De este modo, estuvimos en contacto con la madre para colaborar con la búsqueda, con todas las autoridades policiales y judiciales. Acompañamos a los familiares en el dolor y solicitamos públicamente a las autoridades judiciales y policiales la exhaustiva investigación del caso”.

Ahora se deberá esperar a la autopsia de los restos encontrados para determinar a quién corresponden y luego se deberá realizar la investigación pertinente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla