Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diputado provincial pide informes por el Hospital

Se trata del legislador quilmeño de la UCR, Fernando Pérez y está orientado a determinar causas de la actual situación edilicia del Isidoro Iriarte

9 de Enero de 2014 | 00:00

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Fernando Pérez, ingresó un pedido de informes para que la Legislatura bonaerense trate la situación edilicia y funcional del Hospital de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes.

Pidió informes de la obra de remodelación que lleva años sin concluir, sobre la que exige se informe "plazos previstos, presupuesto con que se cuenta para el total de la remodelación y sumas de dinero destinadas hasta la fecha".

Pérez pidió además que el Ejecutivo provincial informe "incremento de camas previsto al final de la remodelación y cantidad actual de camas".

La situación edilicia del Iriarte no es lo único sobre lo que se avanza. También se pide informar sobre "existencia y/o funcionamiento de tomógrafo computado, detallando en caso afirmativo, marca, modelo y especificaciones técnicas del mismo. Y además, la cantidad de médicos de guardia, días y horarios en que prestan servicio, cantidad de quirófanos en condiciones de uso y cantidad de partos realizados en 2011, 2012 y 2013".

En declaraciones formuladas tras el ingreso de la presentación, Pérez estimo "imperioso saber cuál es la condición real de oferta en salud que puede brindar el Hospital, teniendo en cuenta que es el único centro en el distrito en el que puede aspirarse a la atención de segundo o tercer nivel. Estamos en medio de una obra que a esta altura ya parece interminable. Se descansa en la posibilidad de derivar procedimientos complejos al Hospital El Cruce, pero la realidad es que ese centro ya empezó a experimentar síntomas de saturación y también está en medio de una obra de ampliación"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla