Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Granados: “Quiero que la inseguridad la sientan los chorros”

El ministro de Seguridad recorrió las postas del Operativo Sol en la Costa. Además, se refirió a sus preferencias para 2015: “No tengo duda de que la persona con más capacidad es Scioli”

9 de Enero de 2014 | 00:00
Granados recorrió puestos policiales de la Costa y elogió al Gobernador (archivo)
Granados recorrió puestos policiales de la Costa y elogió al Gobernador (archivo)

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, visitó ayer las postas del Operativo Sol en la Costa Atlántica y dijo querer que "la sensación de inseguridad la tengan los chorros".

"Yo quiero que la sensación de inseguridad la tengan los chorros", enfatizó el funcionario kirchnerista, en medio una recorrida en la que controla el operativo de seguridad que cuenta con 8 mil efectivos y 500 móviles en la Costa.

Granados saludó a los agentes que encontró en diferentes postas y dio instrucciones de diferente tipo para el control de la seguridad.

En medio de su recorrida por Cariló, el Ministro bonaerense se cruzó con el auto en el que viajaba el diputado Francisco De Narváez: “Qué hacés, colo”, lo saludó. “Te felicito por todo esto”, le respondió el legislador señalando el control policial.

En declaraciones a la prensa, el Ministro bonaerense opinó también sobre sus preferencias para 2015 y afirmó: “Ante la pérdida irreparable de mi amigo Néstor, y la imposibilidad técnica de Cristina, no tengo duda de que la persona con más capacidad es el gobernador, Daniel Scioli”.

Y elogió al Gobernador: “Me sorprendió cómo gobierna, me llama entre cinco y diez veces por día. Está pendiente de los pequeños detalles y de los grandes problemas”.

E insistió: “Tiene capacidad, templanza, experiencia y todo lo que hace falta para continuar el modelo, haciendo las correcciones que haya que hacerle”.

SOBRE MASSA

El intendente de Ezeiza (con licencia) también opinó sobre la postulación del diputado Sergio Massa para una candidatura a presidente: “Como dijo Mostaza, paso a paso, hay que ir escalón por escalón. Para ser presidente de la Nación, hay que haber sido gobernador”, opinó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla