Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Investigan por qué se cayó el techo en ministerio de Salud bonaerense

Al mismo tiempo, comenzaron hoy con el trabajo de remoción del material que se desplomó ayer en el acceso al edificio de avenida 51 casi 18, sin que se registraran heridos

9 de Enero de 2014 | 00:00
El techo flotante o alero, se derrumbó ayer pasadas las 18, cuando aún había un grupo de empleados trabajando en la dependencia (Sebastián Casali)
El techo flotante o alero, se derrumbó ayer pasadas las 18, cuando aún había un grupo de empleados trabajando en la dependencia (Sebastián Casali)

Luego del derrumbe de ayer en el ministerio de Salud bonaerense, se inició hoy la investigación para establecer el origen del episodio, al tiempo que comenzaron con el trabajo de remoción del material que se desplomó en el acceso al edificio de avenida 51 casi 18.

El techo flotante o alero, se derrumbó ayer pasadas las 18, cuando aún había un grupo de empleados trabajando en la dependencia bonaerense. El susto fue tal que los vecinos y comerciantes de la zona se asustaron y sorprendieron.

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó hoy que ya se encuentran trabajando para determinar las causas de la caída del alero ubicado en la entrada de su sede central.

En un comunicado oficial, la cartera sanitaria bonaerense confirmó que no hubo heridos como consecuencia del hecho.

Si bien en principio se presume que la caída se debió a la erosión de los materiales en el tiempo, el equipo de ingenieros y arquitectos de Recursos Físicos del ministerio ya se encuentra realizando la evaluación para determinar los motivos del derrumbe con mayor certeza.

“Lamento profundamente el momento vivido ayer, es fundamental determinar la razón técnica de la caída con rapidez y restablecer la seguridad para los trabajadores”, expresó el ministro de Salud, Alejandro Collia, y destacó como positivo “que ninguna persona haya resultado lastimada”.

Según se indicó en la cartera sanitaria bonaerense, para la remoción del alero se contrataron martillos neumáticos y volquetes, que permitirán retirar el material y despejar la zona de acceso al ministerio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla