Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nos habíamos metido en una carpa para refugiarnos"

Un joven de 20 años, amigo de una de las tres tres víctimas fatales que provocó la caída de un rayo en Villa Gesell, relató que buscaron guarecerse de la tormenta "cuando escuchamos una explosión muy fuerte. Luego vimos a mi Gabriel tirado a un costado"

9 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: Twitter @lorisec
Foto: Twitter @lorisec

Rafael Viñuela, amigo del joven de 20 años que murió hoy alcanzado por un rayo en una playa de Villa Gesell, afirmó que se habían "refugiado dentro de una carpa para guarecernos de la tormenta cuando sentimos una explosión y luego vi a mi amigo tirado".

"Eramos cinco amigos que venimos de Henderson, en la provincia de Buenos Aires, para veranear acá en Gesell cuando nos metimos adentro de una carpa para refugiarnos de la tormenta y escuchamos una explosión muy fuerte. Luego vimos a mi amigo Gabriel tirado a un costado", dijo el joven.

Luego explicó: "No tenía idea de lo que pasaba, Gabriel estaba desmayado y con el brazo quemado, salí corriendo a buscar un médico y cuando llegaron nos dijeron que había muerto en el acto".

Viñuela destacó que luego fueron todos al hospital para hacerse ver por las magulladuras que también tenían en su cuerpo.

El rayo que cayó a las 17 sobre un sector de carpas del balneario Afrika, en la localidad de Villa Gesell, causo al menos tres muertos y 15 heridos.

"UNA BOLA DE FUEGO"

Mientras que Osvaldo García, dueño del balneario Afrika de Villa Gesell, dijo hoy que "vimos una bola de fuego y se escuchó un ruido tremendo", al relatar el momento en que el rayo cayó sobre el sector de carpas.

García dijo que que vio también a los carperos volar tres o cuatro metros por el impacto, que provocó el fallecimiento de un hombre "que murió calcinado en un cuatriciclo y de otro que estaba jugaba al fútbol"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla