Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zafó Di María: no lo sancionarán

El Real Madrid dio por concluido el incidente cerrando el expediente disciplinario que le abrieron al futbolista argentino por el gesto que hizo al dejar el campo de juego

9 de Enero de 2014 | 00:00

El expediente disciplinario abierto por el Real Madrid al jugador argentino Angel Di María se ha cerrado sin sanción alguna, informó el club en un comunicado.

En el mismo se indica que "a juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria".

"Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", concluye la misiva del Real Madrid que lo abrió después del revuelo generado por un gesto que hizo cuando se retiraba del campo durante su sustitución en el partido ante el Celta de Vigo, al llevarse la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la grada.

El futbolista argentino, quien indicó que le parecía "correcto" que el club abriera el expediente y que le serviría "explicar lo que fue", aseguró el martes a los medios del club que fue "un gesto normal cuando estaba saliendo".

"No quise hacer nada para el público ni tampoco para el 'míster' como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo", afirmó.

"En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie", apuntó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla