Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Afirman que la madre le pegaba a Priscila "porque no le decía mamá"

"La mamá para ella era mi señora, que la crió, le cambió los pañales y le dio de alimentar", afirmó el papá de la chiquita de 7 años, asesinada y cuyo cuerpo fue quemado y arrojado a un arroyo

10 de Enero de 2014 | 00:00

El padre de Priscila Lafuente, la niña de 7 años que fue encontrada asesinada en un arroyo del partido bonaerense de Berazategui, aseguró que la víctima era maltratada por su madre porque ésta "no le decía mamá".

"Con la madre nunca tuvo contacto, la vio una o dos veces", sostuvo el papá de Priscila sobre Silvia Beatriz Lafuente, la mamá biológica de la nena, que está detenida, junto a su pareja, un ex policía federal llamado Pablo Verón Bisconti, de haber cometido el atroz crimen.

El padre, de nombre Juan, también afirmó que él y su pareja fueron quienes criaron a la nena, pero el 27 de octubre la madre se la llevó de su casa cuando él no estaba porque le "endulzaron la cabeza diciéndole que vaya con ella a conocer a sus hermanitos" a Berazategui.

El hombre también señaló que la nena, que fue asesinada a golpes e intentaron quemar su cuerpo en la parrilla de la casa, era maltratada por su madre "porque no le decía mamá a ella" ya que "la mamá para ella era mi señora, que la crió, le cambió los pañales, le dio de alimentar y se calentó en hacerle toda la vacunación y darle los estudios".

En declaraciones a la prensa, también precisó que Priscila fue criada por él y su mujer desde que la nena tenía "un año y algunos meses" y aseguró que cuando la madre biológica quiso ver a su hija, él le dijo que solo podía hacerlo en su casa, pero no podía llevársela.

"Yo estuve hablando con ella (Silvia Beatriz Lafuente) que si quería ver a la nena, que se quede un rato ahí, en mi casa, con ella y la hermana. Pero un día la dejé a ella y su hermana y le endulzaron la cabeza diciéndole que vaya con ella a conocer a sus hermanitos", relató el hombre.

Quebrada por el llanto, María, la pareja del padre de Priscila, aseguró que la Justicia no escuchó sus reclamos para que buscaran a la menor porque argumentaron que no tenía derecho a meterse ya que "no" era "su madre biológica".

"Yo soy la mamá del corazón de Priscila. Siempre la cuidé, le di todo lo que tuve a mi alcance y lo que pude", sentenció la mujer, quien le pidió "perdón" a la víctima porque "la Justicia me ató las manos y no pude hacer nada para que esto no pase".

La menor habría desaparecido el sábado último, pero su madre recién hizo la denuncia policial a las 38 horas, lo que hizo sospechar a los investigadores.

La madre de Priscila y su pareja fueron trasladados esta mañana desde la DDI de Quilmes a la Fiscalía Descentralizada de Berazategui para ser indagados por Carlos Riera, a cargo de la causa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla